viernes, 11 de enero de 2013

Fragmento de "Lo que realmente sucedió en Perú"

Lo que amamos de las vacaciones: más tiempo para leer. Pero cuando estamos fuera de radar nos perdemos de mucha información. Afortunadamente la #TMIFamily y las redes sociales nos actualizan... Así que acá les dejamos un fragmento de la primera historia de las Crónicas de Bane : Que sucedió realmente en Perú? Escrita por Cassie y Sarah Rees Breenan.

Esta historia fue publicada en el Tumblr de Cassie para desearnos Feliz año:
...
"Solo no me dejes acá," dijo Ragnor "Tienes que jurarlo, Bane"

Magnus levanto las cejas "Te doy mi palabra de honor"

"De verdad" le dijo Ragnor, "Encontaré cualquiera que sea la caja de ropa absurda que hayas traído contigo, traeré una llama al lugar donde duermes y me asegurare de que orine todo lo que contenga esa caja"

"No hay necesidad de llegar a cosas tan desagradables con esto" dijo Magnus "No te preocupes. Yo te enseñare cada palabra que necesites saber ahora, una de ellas es, 'Fiesta'*"

Ragnor frunció el ceño "Que quiere decir eso"

"Quiere decir 'fiesta', otra palabra importante es 'juerga'"

"Que quiere decir esa palabra"

Magnus de quedo en silencio

"Magnus", dijo Ragnor con voz severa "Esa palabra también quiere decir 'fiesta'?"

Magnus no pudo disimular la sonrisa socarrona que se extendía por su cara "Me disculparía" dijo "Pero no tengo remordimientos"

*Magnus le esta enseñando palabras en español a Ragnor. Party: fiesta - juerga

Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/post/39331850518/the-bane-chronicles-snippet
Foto: banechroniclesspanishnews.tumblr
Traducción nuestra


No hay comentarios:

Publicar un comentario