sábado, 9 de febrero de 2013

#ShareMortalLove

Feliz semana de #ShareMortalLove Cazadores, como ya la mayoría de ustedes sabe, para celebrar la llegada del dia de San Valentín (y para nosotros es muy especial cierto Valentine), a partir de hoy y por una semana, @MortalMovie va a estar revelando diariamente una imagen de los personajes de la película de Ciudad de Hueso, adicionalmente a lo largo de cada día se revelarán varias pistas en su cuenta de Instagram y Twitter.

La revelación de las pistas depende de nostros, solo tenemos que usar el HT #ShareMortalLove todos los dias, todo el tiempo con ncada uno de nuestros tweets, ellos están monitoreando las tendencias en twitter así que saben cuanto esfuerzo estamos poniendo.

Este post será actualizado constantementa a medida que se publiquen las pistas y las imagenes así que no se desconecten :)

Primeras Imagenes en Instagram:



Dia 6:

La imagen en HD fue revelada por JustJaredJr.com



Pistas:



El amor es irresistible

Pista 5: "Mostraré mi amor actuando en el"

Pista 4: "¿Que mano podrá sostener mi corazón?"

Pista 3: "Cuando mi espalda está contra la pared, siempre puedo encontrar una forma de empujarla"

Pista 2: "A veces me siento perdida en mi propia cabeza. Quien soy?"

Pista 1: "Que podrá estar econdido adentro?"

Still compartido por Shadowhunter UK:



Feliz Día de San Valentín:
"Su nombre está siempre en boca de todos"



Día 5:

Still en HD y entrevista por MTV



Pista 5: "Entra, pero trata de no asesinar a ninguno de mis invitados"

Pista 4: "El amor siempre encuentra una manera"

Pista 3: "¿Lancé un hechizo sobre ti?"

Pista 2: " Si quieres saber más, solo mirarme a los ojos"

Pista 1:" Puedes decirte que tienes muchismo en la cabeza. No te haré esperar. Puedes adivinar quien soy?"







Día 4:

Imagen en HD publicada por ComingSoon.net



Despues de enfurecer a todo el fandom y jugar con nuestros sentimentos por 37 eternos minutos... Nuestro Jace!!!!




Pista 4: "Estan tus sentidos tan afilados como piensas?" *Sin foto*

Pista 3: "Un vistazo mas de cerca puede ser mas necesario de lo que ustedes creen"
*no hay foto*

Pista 2: "No me voy a contener"

Pista 1: "Soy poderoso por derecho propio. Quien soy?"





Día 3:

La imagen en HD fue revelada por Hollywood.com














ALEC LIGHTWOOD


Pista 5: "Mi amor puede estar escondido... por ahora. Quien soy?"
Pista 4: "Soy un cazador de demonios. Claramente no le temo a la oscuridad. Quien soy?"
Pista 3: "Mis flechas pueden dirigirte en la direccion correcta"
Pista 2: "Proteger a mis seres queridos es lo más imprtante. Pedes adivinar quien soy?"
Pista 1: "Hay mucha luz acá. Quien soy?"




Día 2:
El still en HD fue publicado por  Collider:




Y con ustedes: ISABELLE LIGHTWOOD!!!




Pista 5: "Los corazones son rompibles, no lo sabias?"
Pista 4: "Algo alrededor de mi cuello siente cuando hay demonios cerca. Ya adivinaste quien soy?"
Pista 3: "Tengo una pasión ardiente. Quien soy?"

Pista 2: "La anticipación se esta volviendo más fuerte?. Puedo estar quemándome. Quien soy?"

Pista 1: "Estas atado todavía? Mas pistas te darán un sentido más fuerte de quien soy."





Dia 1:
El still completo en HD fue publicado por la revista Teen:




Y la imagen del dia es......
SIMON LEWIS!!!



Pista 4: "Podría ser amor hipster. Quien soy?"
Pista 3: "Si sabes quin soy no reveles mi secreto. ¿Quien soy?"
Pista 2: "Tengo una banda muy fuerte de amigos"

Pista 1: "Nací para morir, pero eso ahora es cosa del pasado"







Fuente: http://instagram.com/mortalmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario