viernes, 22 de marzo de 2013

Diario de Cassie en el set de CoB. Día 4


Teen ha compartido en su página web la cuarta entrega del diario de Cassie en el set de Ciudad de Hueso.

DIA 4: Jueves

Hoy  tuvimos un comienzo tardío porque las grabaciones anoche fueron hasta muy tarde, y hay un mandato de 12 horas de descanso para el reparto y el equipo de producción para que todos puedan dormir. También es el día en el que tenemos a Grace, la niña de la fundación Make-AWish, en el set. Su deseo era estar en el set de la película de Ciudad de Hueso. De hecho yo había intercambiado antes correspondencia con Grace y le habia enviado algunos dijes Iratze, los cuales veo que conserva. Me conmueve mucho que los guarde así que tenemos un pequeño momento, abrazandonos y danzando alrededor del salón de vestuario. Ella se calma cuando ve algunos de los disfraces de la fiesta de Magnus, los cuales tienden a la desnudez. Es gracioso de todas formas. Chaquetas con brocados, Botas locas, vestidos escotados, brillo por todas partes. Grace aprueba todo con una linda mirada de buen gusto.

La filmación es en locaciones esta noche en un tunel subterráneo. El cast tiene las sillas en la plataforma. Hace mucho frío así que hay cobijas por todos lados. Kevin nos toma una foto a Jemima y a mi. Ella está casi completamente envuelta en una cobija.




Grace esta haciendo su trabajo como extra y es adorable. Yo estoy por ahí con su mamá cuando un chico guapo y extremadamente alto llega al set. Es Godfrey, quien ha venido a decir hola, a pesar de que no está filmando ese día. Así que sí, estaré aquí cuando conozca a Kevin. Ellos no han tenido contacto antes. Me guardaré las palabras mágicas que ellos hablaron en secreto, pero pueden haber incluido el saludo "hola amigo". Yo con Godfrey.



Rafy, el fotografo, viene a ver si quiero ser un extra pero Harald dice "No, ella va a estar en la fiesta de Magnus"
Yo: "No puedo estar en la fiesta de Magnus. No soy glamurosa. También estaré nerviosa y me desmayaré"
Harald: "ESTARÁS EM LA FIESTA DE MAGNUS".


 Así que estaré en la fiesta de Magnus.

Fuente: http://www.teen.com/2013/03/22/movies/mortal-instruments-cassandra-clare-set-visit-diary-day-4/#12
Fotos: Cassandra Clare
Traducción Nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario