viernes, 1 de marzo de 2013

Teen revela detalles de su visita al set de CoB

Los afortunados en visitar el Set de Ciudad de Hueso en Toronto han empezado a revelar detalles de su experiencia en el Set. Ayer fue el turno de Kaitlin Cubria de Teen.

Aca les dejamos la traducción:


Decir que el trabajo en Teen.com tiene sus ventajas sería el eufemismo del año. A diario, me pongo a hablar de todo lo relacionado con los adolescentes, (que, a pesar de descansar cómodamente en mis veinte tantos, es un punto culminante de mi carrera). En la parte superior de la lista de oportunidades están  visitas a sets de películas, particularmente cuando fui a Toronto y en realidad camine a través de- y toque! - El set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Como fan de la serie de libros de Cassandra Clare, esto no era más que una casualidad: era la oportunidad de mi vida, como estoy segura de que todos lo que los cazadores de sombras estarían de acuerdo. Pero, puesto que yo no era capaz de llevar a todos en mi maleta, les voy a pintar un cuadro pequeño de lo que fue de principio a fin ...
Instagram

Bueno, las nubes se ven un poco siniestras. De hecho, eso es exactamente lo que he dicho sobre ellas en Instagram. Pero confíen en mí cuando digo que el lugar es hermoso.
El encuentro de la prensa: Esa noche y a la mañana siguiente nos dedicamos a conocer a los editores y escritores de los otros medios de comunicación en el viaje. Escuchen esto, había 9 de nosotros en total, sin incluir el  representante de Screen Gems, y sólo dos de ellos se habían leído el primer libro. Y sólo uno *cof cof :: :: YO :: ::cof cof* ya  había leído toda la serie! Por lo tanto, no hace falta decir, que fui la única fangirl. #NoAvergonzada

Rumbo al estudio Cinespace: Era el día 40 del calendario de rodaje de Cazadores de Sombras, así que ya habían rodado un montón de escenas, incluyendo aquellas con Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West, (lo que significa que estaban fuera, así que no los conocí  Whomp Whomp :(). Pero conocimos a Kevin Durand, Emil Pangborn, justo cuando entramos por la puerta. Un tipo gracioso, aunque tengo que admitir que con mis 5'1 " de estatura, me sentí intimidada por su tremenda altura de 6'6".
La primera serie de entrevistas, además de una escena: Los productores Don Carmody y Robert Kulzer estaban primero, seguidos por Jared Harris (Hodge Starkweather), luego la escritora Cassie Clare. {INSERTE primer bit de FANGIRLING AQUÍ} Pero la verdadera acción vino después, cuando llegamos a ver como Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) entraron a golpes con Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern). Sí, llegué a presenciar uno de los eventos más trascendentales en el libro llevado a película. No quiero estropearlo demasiado para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer la novela, pero esta escena en particular implicaba a Valentine golpeando en la cabeza a Clary contra una mesa, y Jace viniendo a su rescate. Literalmente, esto es lo que vimos:


Tumblr (notextinctenough)

A continuación, entrevistamos a Lily, quien nos explico la experiencia  de golpearse en la cabeza: "En esa última toma, de hecho si me golpee contra la mesa. Ayuda mucho, tengo que decir, ya que con un montón de cosas, estaba obligada a gritar un poco, y la mayoría de mis reacciones han sido verdaderamente yo diciendo: "Ay" y gritando ".
Caminando por el set. Después del almuerzo y  vimos un poco más del rodaje de la misma escena, nos reunimos con el director Harald Zwart y Jamie. Una vez más, la fangirl salió de mí, e incluso mas cuando nos llevaron a ver la biblioteca del Instituto. Vimos la estatua del ángel Raziel, el portal ... Ah, y hay runas en todas partes en los detalles, en especial de las ventanas.

Screen Gems

No muy lejos estaba el departamento que Clary compartía con su madre. La casa de estilo victoriano en la parte superior de la residencia de Madame Dorothea está hecha de ladrillo, con pinturas en el interior que fueron creados por la esposa del diseñador de el set. En el interior, vimos el dormitorio de Jocelyn, el baño (que es azul en caso de que estén muriendo por saber), la cocina, la sala de estar y dormitorio de Clary lleno con  sus obras de arte y un par de calaveras. Vieron las escaleras que Cassie Clare puso en Twitter? Sí, camine en ellas.


Adiós, TMI. A la salida, note la residencia de Dorothea, y el invernadero. (PS Vimos la escena del beso en el  invernadero y OMG. Yo no quería hacer el ridículo llorando delante de todos, pero sí deje salir un grito.) Antes de irnos, nos dieron tres pulseras de TMI y una copia firmada del primer libro de la serie. Gracias, Cassandra!
Fuente: http://www.teen.com/2013/02/28/movies/mortal-instruments-set-visit-pictures/#13
Traducción: Ale de @CDSVzla


No hay comentarios:

Publicar un comentario