viernes, 21 de junio de 2013

Lily y Jamie hablan con Teen acerca de CoB

Teen Tribute habla con Lily Collins y Jamie Campbell Bower





Se acerca la llegada del  Best Seller de New York Times, Cazadores de Sombras a la gran pantalla con su primera entrega, Ciudad de Hueso. Una adaptación del primer libro de las series escritas por Cassandra Clare, Lily Collins fue elegida para interpretar a la protagonista, Clary, una adolescente que se da cuenta que tiene poderes especiales cuando descubre que puede ver personas que son invisibles para todos los demás, Cuando su madre es atacada y desparece, Clary emprende la búsqueda para encontrarla.

Lily Collins

Tu pensaste “Este es mi papel” cuando leíste los libros?
No, yo solo era una fan, encontré muchas similitudes con Clary porque mi mamá y yo somos mejores amigas.  Si algo le pasara algún día, haría lo que fuera para traerla de regreso. Así que cuando me abordaron para esto, fue muy especial porque yo era una fan convirtiéndose en un personaje real del libro.

¿Que tuviste que hacer para transformarte en el personaje?
Hice tres meses de entrenamiento con un entrenador físico antes de la película. Hicimos pelea de combate,  practicamos reacciones y caídas y todo eso, fue principalmente un montón de entrenamiento físico , pero también leí el libro de nuevo , para ir a la voz de Clary.

¿Como fue tener a Jonathan Rhys Meyers?
Jonathan es muy talentoso, eso sube tu nivel. Sabes, él nos hizo más intensos a todos, y saco cosas nuevas de nosotros, especialmente para el personaje de Clary. Él podía mejorar una línea cuando no lo estaba esperando, para asustarme, eso me asustaba, pero después entre líneas el me preguntaba, ¿estás bien?, trabajemos en esto, déjame arreglar tu pelo. Él es un hombre adorable, y la elección perfecta para interpretar a Valentine.

¿Y acerca de Jamie Campbell Bower?
No puedo explicar el sentimiento cuando tú simplemente sabes que una persona debe ser probada para un personaje porque esa persona en particular comparte cada característica que el personaje tiene. Jamie es un gran actor y todos nos divertimos mucho juntos. Cuando no estábamos filmando, estábamos jugando por ahí, simplemente bromeando y riendo. Pero simplemente estoy muy emocionada porque todo el mundo vea lo que Jamie puede traer, especialmente por todas las reacciones negativas que obtuvo por parte de los fans cuando fue elegido.  Realmente creo que no existe nadie que pudiera haberlo interpretado como él.

Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower interpreta a Jace, un Cazador de Sombras que protege a los humanos de los demonios. Él se involucra románticamente con Clary mientras la ayuda a buscar a su mamá.

¿Habías leído los libros?
No había leído los libros cuando vi el guión por primera vez, pero una vez lo leí, automáticamente me conecté con el personaje.

¿Puedes hablar de tu conexión con Lily Collins?
Puedo!. Hicimos la prueba de química juntos e inmediatamente hubo ese tipo de conexión pura. Está ese tipo de conexión que tengo en cámara con Lily, que funciona tan bien y que hace que sea fácil ir a trabajar todos los días.

¿Cómo sabes cuándo funciona la química entre actores?
La gente la puede ver, creo que fue una de las principales razones para que fuera seleccionado para este personaje, porque cuando fui al screen test, físicamente no era la imagen de lo que es el personaje. Pienso que ellos vieron la conexión entre nosotros y quedaron como “Eso es!, ellos son los personajes”.

¿Cuál es la parte más difícil del personaje de Jace?
Yo lo amo porque es muy grosero. Es un idiota y me encanta eso, y eso fue con lo que más me divertí. Es muy reconfortante explorar las distintas facetas de un personaje.

¿Te entrenaste un poco físicamente?
De hecho me adelgacé un poco. Yo era un chico grande y gordo. No tenía músculos en absoluto, así que fui al gimnasio por tres meses antes y casi que jugué con diferentes formas corporales. Luego tomé la decisión de adelgazar y me tonifique. No hay una onza de grasa en este chico. Porque había una escena en el libro en la que todos estaban comiendo y el simplemente no come.

¿Tomó mucho tiempo el trabajo de tatuajes?
Sí, yo tengo tatuajes reales que tuvieron que ser cubiertos y luego pusieron otros encima de eso. Fueron unas tres buenas horas en la silla pero es fundamental para quien es el personaje y me ayudo a conseguir ese espacio. El vestuario, el maquillaje, esa media hora en la mañana cuando te estas acomodando y te pones todo encima, es el tiempo en el que eres capaz de deslizarte dentro del personaje.

Vía TMICanada
Traducción Nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario