martes, 16 de julio de 2013

Entrevista a Kevin y Jemima en el set de CoB

Siguen las entrevistas! hoy el turno es para Kevin Zegers (Alec) y Jemima West (Izzy)



Una preocupada ​​Isabelle Lightwood, completamente cubierta de pies a cabeza con el equipo de cazadores de sombras, se arrodilla junto a su hermano inconsciente. Su rostro está lleno preocupación mientras le grita a Jace para obtener ayuda. La tensión en el aire podría incendiar una habitación. Estamos pegadas a nuestros asientos mientras el director Harald Zwart corta la escena.

Siempre me preguntaba cómo me sentiría al ver a los hermanos Lightwood en la pantalla y cómo  sería la química entre Jemima West y Kevin Zegers. Cuando entramos en la sala de conferencias para ponernos al día con los dos actores, me impresionó rápidamente cómo se sentían acerca de la oportunidad de asumir el papel de Alec e Izzy.

TMI Institute: ¿Qué estaban haciendo cuando recibieron la llamada para unirse al elenco?

Jemima: Eran las 2 AM, así que estaba a punto de ir a la cama. Vi un correo electrónico de mis agentes y eso fue después de unos pocos correos electrónicos de ida y vuelta preguntando dónde estába y yo estaba como uh-uh. Después de eso, me quedé por un rato.
Kevin: Yo estaba jugando al golf con mi mejor amigo cerca de la casa de mis padres aquí en Canadá pero en realidad me dieron el trabajo en esta sala, suficientemente divertido. Yo estaba rodando otra película y me llevaron a reunirme con Harald, a leer algunas escenas con él. Así que fue realmente aquí. Así que, por suerte no tuve que esperar mucho tiempo. Esa es probablemente la peor parte de ser un actor. Porque te hace más o menos, si te gusta o no, empezar a pensar en lo que vas a hacer con el personaje y lo divertido sería ser parte de algo como esto. Para mí fue más un alivio porque realmente había bajado la guardia, y  estaba realmente esperando lo que iba a pasar, más que de costumbre. Por lo general me mantengo vigilante hasta que sucede. Así que me sentí muy aliviado de que iba a hacer esto.

Page to Premiere: ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en el set?
Kevin: Por lo general, algunas personas están simplemente trabajando por trabajar y eso hace que el ambiente sea un poco diferente, pero todo el mundo parece muy involucrado y es agradable. Las escenas de lucha son grandiosa ya que no es algo que tenemos que hacer tan a menudo como actores y todos nos sumergimos en la medida en que pudimos. Harald dijo muy temprano que él quería que hiciéramos todo esto nosotros mismos y eso es lo que hemos estado haciendo. Teníamos una especie de período de la muestra en el Hotel Dumort y teniamos una semana de lucha por lo que fue una especie de barómetro para ver dónde estábamos. Creo que eso fue bieno y a partir de ese punto Harald dijo que era grandioso que hubiéramos probado que podíamos hacerlo. La lucha, tengo que decir, ha sido lo más divertido porque es un personaje entero en sí mismo, me refiero a que las cosas de lucha son una gran parte de la película y la forma en que se lucha es una especie de buen indicador de lo qu son los personajes . No todos peleamos de la misma manera, hay diferentes estilos para todos nosotros. Jamie y yo luchamos bastante diferente, y Jemima tiene su látigo así que... Ha sido muy divertido. Eso ha sido lo más divertido para mí, diría yo.
Page to Premiere: ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste  el papel?
Jemima: Yo estaba muy sorprendida. Realmente no me lo esperaba. Pero después de el momento de pensar "¿en serio? .. Wowwww" fue increíble. Yo estaba tan feliz, tan feliz. Trabajar sobre la adaptación de un libro era realmente una gran sorpresa y luego llegar a trabajar en Inglés y llegar a hacer algo con este gran equipo. Estaba muy emocionada y no puede esperar para empezar.


Next Movie: Kevin, has dicho que algunas de tus características son como las de Alec, cuáles de tus rasgos se asemejan a los de Alec?
Kevin: Bueno, Alec es un poco difícil porque una vez más, el público tiene cierta expectativa  de dónde termina, porque la mayoría de las personas que han leído los libros los han leído todos, así que tu sabes, yo que no quería crear una especie de personaje  de una dimension basado en su preferencia sexual, lo cual es difícil porque creo que la gente tiene la esperanza de que  debes revelar todos tus secretos desde  el principio, pero si a ésta película le va bien, tenemos un monton de oportunidades  para hacerlo. Sólo ser alguien que no está seguro de si mismo que va a estar bien para todos. La razón por la que creo que a los fans les gusta tanto  el personaje es porque es muy parecido a lo que los niños son  en la adolescencia, un poco incómodos en su propia piel. Definitivamente tiene un sistema de creencia central en su lugar, y eso es algo que yo tengo. Es un poco cabeza dura en la manera en la que se ocupa de las cosas, pero no de una manera que ofende a mucha gente. Sí, ha sido muy divertido de crear, porque es una especie de fastidio en la película hasta que te das cuenta de que realmente no quiere Clary allí y lo deja bastante claro. Originalmente en el guión era una especie de alguien que esta al rededor pero nunca lograbas saber lo que sentía acerca de todo  pero luego se revela a  si mismo como alguien mucho más divertido.
Desde el momento en que el conoce a Clary, demuestra que no es su fan y no la quiere alrededor. Y no solo es por eso que tiene con Jace sino porque creo que es más acerca de la familia completa, la estructura de cómo son las cosas con ellos, a el no le gusta que alguien interfiera en ello. El parece muy feliz con la vida que ha llevado hasta ahora. Yo no creo que nadie tenga que estirarse para encontrar el "querer hacer felices a todos", pero tu sabes que tienes ese otro lado de ti mismo que no revelas  con demasiada frecuencia. Así que eso es lo más divertido, bastante sutil. No vamos a hacerlo grande. Nuestros personajes no son muy llamativos. La actuación es bastante discreta. En realidad no es exagerada. Harald nos permite hacer nuestras propias cosas y dejar que la audiencia averigüe lo que puede atrapar y lo que no. Ha sido muy divertido. No era lo que esperaba para ser honesto.
Next Movie: Jemima, los trajes son muy divertido para tu personaje, así que ¿cuánto influye  esto en darle vida al personaje?
Jemima: Oh masiva, una gran influencia. Creo que para todos los papeles como actor, el vestuario, el cabello y el maquillaje ayudan un montón. En esta película en particular, tenemos una diseñadora de vestuario increíble llamada Gersha Phillips que es simplemente fantástica. Y ella salió con las ideas más brillantes. No tenía idea de que sería tan buena. Es muy moderna y muy de vanguardista. Al igual que ha venido con un montón de accesorios y cosas que creo que realmente marcan  una gran tendencia. Me refiero a que en el segundo en el que me pongo el cuero y las botas siento como si yo fuera alguien más y eso es bueno. Definitivamente soy Isabelle cuando estoy en esos tacones.

Mundie Moms: ¿Cuál fue tu primera impresión acerca de Alec la primera vez que leíste el libro o guión?
Kevin: Las primeras impresiones para mi dicen bastante, siempre fue el que me gusto más, siempre he tenido más afinidad con él, sentí que él era el más incomprendido de la totalidad del lote. Creo que como público, entre menos sabes, más interesante es. Los actores que más me gustan son los que revelan lo más mínimo acerca de sí mismos y entre más los ves más quieres descifrar donde están. Alec tiene mucho de eso. Incluso si  hace una cosa y puedes ver que eso contradice  su atención. Él tiene mucho de eso, y creo que él es consciente de sus propias limitaciones y eso me gusta de él también. Hay mucha acción en esta película, hay un montón de cosas que están pasando y por la cantidad de cosas que tenemos que hacer como actores queremos hacer que funcione. Queremos que sea lo suficientemente interesante para que al publico le interese. No me gusta este tipo de películas a menos a menos que me importen  los personajes. Creo que por eso a la gente le gustan los libros. Creo que les gusta la fantasía y les gusta la historia, pero creo que los personajes son realmente la razón por qué la gente sigue leyendo y por lo qué todavía están interesados. Lo cuál es grande, porque sabes que no hay mucho que hacer como actor. No es una película acerca de la actuación, no es de una hora y media de escenas dramáticas. Hay momentos específicos que tienen que funcionar. Jemima la misma manera,  tiene algunas grandes escenas en las que se pone de manifiesto el carácter en su conjunto y quien es ella. Así que realmente nos enfocamos en eso y hacemos que funcionen de la mejor manera posible, ya que ellos en cierta forma establecen las bases de trabajo para que la película funcione o no.

TMI Source: ¿Cuál es tu parte favorita de la serie?
Jemima: Creo que es algo de lo que estaba diciendo Kevin. El hecho de que tengamos todos estos personajes muy fuertes y complejos en un mundo que es nuestro mundo de hoy, y un mundo de fantasía. Creo que es la combinación de todas estas cosas y como actriz me siento muy afortunada de poder interpretar a un personaje que me gusta, y también de ser parte de este nuevo mundo misterioso. Las runas, que tienen tatuajes, y todas estas armas, son una mezcla de todo esto que es muy emocionante y eso es lo que me encanta de los Cazadores de Sombras. Tengo todo en uno.


Fangirlish: Isabelle es un personaje fuerte e independiente, como ha sido interpretarla en un ambiente predominantemente masculino
Jemima: Es divertido. Como una chica, sí, ella es probablemente muy difícil de conseguir, pero los muchachos con los que está con son igual de duros, así que no la tomo como que es diferente a los demás, siento que todos son duros en su propia manera. Ella creció con ellos por lo que son de ella, su sangre.

Fangirlish: Si fueras a tatuarte una runa, cual te harías?
Kevin: Tatuaje permanente? Probablemente éste en mi cuello porque es la más difícil de poner en la mañana. El de bloqueo y desviación. Nos dieron las runas y ellos trabajaron con nosotros para averiguar dónde ibamos a colocarlas. Siempre lo imaginé teniendo algo que lo visualmente alarmante. Y él tiene este gran tatuaje en el cuello que cubre el lapso de su cuello. Porque  gran parte del tiempo que estamos con ropa como esta, con el chaleco o lo que sea, así que quería que él tuviera algo muy predominante así estuviera vestido de manera informal o no. Así estuviera en el instituto o no. Creo que él está muy orgulloso de eso, tanto como alguien lo estaría de lo que ellos hacen. Sentí que algo puesto predominantemente lo sería, y sólo se ve cool.


TMI Movie News: Los libros llaman tanto a adolescentes como a adultos así que ¿Piensas que  la película será de interés para los adolescentes y los adultos?
Jemima: Yo contesté la misma pregunta no hace mucho y en realidad creo que es una película que será de interés para los adolescentes, tanto como los adultos porque como decíamos hay mucho que ver con los personajes, los personajes son muy importantes. Y el aspecto de la actuación es importante, así que creo que eso es lo que va a atraer a la gente más adulta hacia la película. Y entonces el mundo de la fantasía, lucha, etc será la de los adolescentes y los adultos también, porque ¿a quién no le gusta una buena pelea?
Kevin: A veces haces una película para adultos jóvenes y lo interpretas de la forma en que se filka y en la forma en que se actua  y creo que Harald era muy ... Es una película, al que le gusta le gusta. Y creo que a veces el error es dirigir una película demasiado, hacia un grupo o hacia otro. Los fans del libro van a ir a ver esta película de todos modos, ya que están interesados. Así que la responsabilidad para nosotros es que sea atractivo para todo el mundo, se hayan leído los libros o no. Así que eso es sido un poco el enfoque, obviamente,  hacer felices a los fans trayendo este mundo a la vida, pero también hacer una película realmente buena. Estoy seguro de que llegaremos a ver algunas cosas, pero no es una película ligera y esponjosa, no es lo que yo llamo una película piruleta. Los colores no son brillantes. Es  muy intenso. Los combates, todo es muy completo. No hay golpes tirados así que es muy atractivo para alguien de 12 años de edad, es una película. Ese ha sido sin duda el foco de Harald desde el principio, hacer una gran película y esperar que todos le guste. Si hay fans del género o no, si es joven o viejo, hombre o mujer, obviamente hay un montón de chicas guapas, y un montón de chicos que se parecen a Jamie y Jonathan. Eso es todo lo que podemos controlar, hacer una buena película.
Jemima: Sabes, disfrutamos mucho haciéndola y espero que la diversión que tuvimos se traduzca a tantas personas como sea posible y que les guste. Pero definitivamente estamos haciendo nuestro mejor trabajo en nuestros personajes y disfrutándo nosotros mismos
Kevin: Y otra gran cosa es que te darás cuenta de que no hay mucha gente en el set. No es un montón de gente en el estudio  ... normalmente hay algo así como 100 opiniones diferentes que entran y todo acaba en el medio porque nadie quiere ofender al grupo, o  alienar a ese grupo y creo que ellos intelegentemente le entregaron las llaves a Harald y obviamente le dijeron que  hiciera una buena película. El corazón de Harald está en el lugar correcto. Él conoce la historia y las expectativas. No hay una gran cantidad de canto alrededor de la cámara como "ohh  podría ser un poco demasiado oscuro y si demasiado oscuro aquí, entonces tal vez el público no le va a gustar Alec o tal vez el público no le va a gustar Isabelle". Creo que la película se deja para que el público sienta cómo el público se va a sentir y no hay un montón de complacer a la audiencia  para no ofender a nadie. A veces veo estas películas y creo que los dejó simplemente hacer lo que van a hacer y  a la gente va a gustar ciertos personajes y otros personajes van a tener que crecer en ellos. Tu no siempre puedes tener un lugar en la audiencia, porque entonces se termina en algún lugar en el medio y con una película buena.


Mañana... la entrevista de Lily

Fuente: TMI Institute
Traducción Nuestra






No hay comentarios:

Publicar un comentario