lunes, 15 de julio de 2013

Entrevista a Robbie en el set de Ciudad de Hueso

Nueva semana... cada vez mas cerca del estreno de Ciudad de Hueso... y hoy tenemos una nueva entrevista desde el set de Ciudad de hueso, gracias a las bloggers que visitaron el set el año pasado.

Hoy el turno es para Robert Sheehan (Simon Lewis)




Jen Lamoureux: ¿Cuáles han sido los mayores desafíos de interpretar a Simon? Hiciste referencia al libro como una herramienta para construir tu personaje?
Robert Sheehan: Yo estaba rodeado por todas las partes de acción con el cast y ellos siendo muy geniales y muy activos en la acción y que yo siendo ese tipo de pasivo, eso por alguna razón, es casi tan agotador como las demás,  ya sabes, no solo estoy diciendo que, no estoy tratando de agrandarme a mí mismo, pero es algo agotador.

Kimmy West: ¿Cuál fue tu escena favorita en lo que has grabado hasta ahora?
Robert: Umm, me gustó mucho el material de conversación que comparto con el personaje de Lily, Clary, porque sabes que esta película es hermosa, épica, mágica y grande, pero todavía existe en la película de un arco de relación derrumbandose y luego reconstruyendose esencialmente entre Clary y Simon. Y rodamos una escena básicamente donde Simon declara su amor por alguien. Pero sí, tuvimos una escena preciosa en la que Clary le da un abrazo a mi personaje y Jace esta  allí mismo, en el pasillo. Pero yo los alcanzo y en ese momento es como que se cristalizó lo que no se había dicho entre los tres hasta el ultimo momento que nos reunimos. Así que, yo como que, estoy en camino a declarar mi amor hacia ella y luego me marcho. Era una escena muy bien escrita y esencialmente era una discusión entre dos personas. A pesar del hecho de que están rodeados de este mundo mágico, se trata de este tipo de sentimientos no expresados y se sentía muy real y muy dramático y creo que las películas como éstas necesitan ese tipo de escenas con el fin de sentirse real ¿sabes?

Amanda Bell: ¿Cuánto tan drástico fue el salto para entrar en este mundo loco después de haber sido parte de Misfits, hacer algo sobrenatural te sorprende aún?
Robert: Bueno Misfits era la única, no espera, estoy tratando de pensar. He hecho un par de cosas Sci-fi. Misfits fue hace unos 3 años y desde entonces he hecho, bien, no he hecho nada de ciencia-ficción, pero ya sabes, se siente como que fue hace mucho tiempo, aunque también sé que esto es algo que acaba de salir o de convertirse popular, que es grande. Todo Sci-fi, para ser honesto todo lo que es normal me sorprende. Sabes, a veces miro al cielo y digo dios, es muy raro. Algo  no tiene que estar en el género de ciencia ficción con el fin de inspirarme y sorprenderme . Supongo que tiene que ver con que tengo algo de experiencia en la ciencia ficción con Misfits, pero Misfits no era ciencia-ficción, Misfits fue el cerebro de un niño impar, de un gran hombre extraño llamado Howard Overman que pensaba las cosas más extrañas que te puedas imaginar y lo puso en un show y eso es lo que se convirtió en Misfits. Era importante para él y el show también, pero ese programa siempre funcionaba sin los poderes, era solo acerca de  algunas personas con vidas disfuncionales y los poderes casi se convirtieron en la manifestación de la inseguridad.

Katie Bartow: ¿Cuál fue tu primera impresión de Simon ya sea cuando lo leíste el libro o al leer el guión?
Robert: Leí un borrador adelantado del guión; Simon representaba lo que era normal en la vida de Clary. Parece que él es la representación de la vida que se le es  arrebatada  cuando ella descubre sus habilidades mágicas. Leí el guión hace varios meses, y en un borrador a Simon no le va bien en el paseo,  está en las manos de Dios, y es genial para mí porque no me llevaron de paseo. Pero ella vuelve de nuevo a una cierta semejanza de su vida normal, regresa a su casa. Y sentía como que Simon era en gran medida el fundamento de su normalidad porque ha sido su mejor amigo durante todos estos años y el se convirtió en el guión en algo así como una roca para ella  y al mismo tiempo albergaba esos sentimientos de amor. Creo que es el único punto de vista normal en un mundo lleno de gente mágica, incluyendo a Clary, todo el mundo es mágico de alguna manera y él es esencialmente la única persona normal en el guión y creo que es muy importante en el guión porque te alejas de la profundidad rápidamente,  por arte de magia y es bueno tener una perspectiva del  chico normal en todo. Tratando de digerir lo que él está viendo suceder tan rápido y eso es realmente lo que él representa en el guión para mi .

Kallie Ross Mathews: Qué tienes más en común con el personaje de Simon?
Robert: Creo que Simon es un pionero de la contracultura, que es muy parecido a un hombre bohemio y eso es mucho lo que soy. En ese sentido me siento atraído por las cosas que se definen a sí mismos por estar al margen, cultural, musical, teatralmente todo eso. Creo que así es como los jóvenes se encuentran entre sí en muchas ocasiones, por el tipo de cultura que les interesa, lo que tienen en común. Se siente muy parecido a un chico de Nueva York que está descubriendo constantemente cosas. Nueva York es un semillero de creatividad. El hecho de que el este en bandas, y que es muy creativo todo el tiempo y me siento atraído por gente así. Y me gustaría pensar que soy uno de esos.

Alyssa Barbieri: Entonces, ¿qué es lo que mas te gusta de Cazadores de Sombras?
Robert: Esto se debe a Clare Classandra en primer lugar, hay un verdadero sentido de la aventura tangencial sobre la serie en el sentido de que se siente como un personaje que cae por el agujero del conejo. Gran parte de la maravillosa sensación inhibida de la aventura y la impredecibilidad de los libros y de la escritura. Leí los guiones primero y eso es lo que realmente sentía, era bastante increíble y fantástico y filmar ese tipo de cosas como actor, es absolutamente lo mejor. Todos los días hay un nuevo color y un nuevo pedazo de la tapicería. Me gusta la idea general de las aventuras en del guión y, obviamente, de la serie.

Erin Gross: ¿Es difícil traer vida a un personaje que la gente ama tanto y al que le apuestan en la pantalla grande?
Robert: Sí, yo estaba pensando en esto el otro día cuando me lo preguntaron, y tu sólo puedes realmente tener una interpretación del personaje y poner eso ahí fuera; y lo que pasa con los libros y lo que pasa con las adaptaciones que son una decepción para la gente es que cada persona tiene una imagen diferente de lo que Simon es y cómo lo ven. Sólo se puede hacer todo lo posible para complacer a las personas que aman el libro y  hacerlo desde donde crees que es el mejor lugar. Si me veo atrapado en tratar de interpretar cómo los fans quisieran el personaje creo que me volvería loco, así que ando  tomando mi interpretación y esperando lo mejor realmente.

Amber Pruitt: Sé que a todos los fans con los que he hablado sobre ti absolutamente les encantas para este papel, y entonces cual es  la mejor parte de interpretar a este personaje?
Robert: Hay tantos, ya sabes que no estoy diciendo solo eso, pero podría ser el hecho de que esta historia ya es amada, y ya está por ahí y es muy emocionante, y bastante raro, incluso el firmar el libro de Cassandra, porque se siente como que ella escribió un hermoso libro y una hermosa historia y aquí estamos casi torpemente firmando, "sí, sí, gracias por la lectura". Pero es bueno que haya este tipo de masa de personas que aman esta historia ya. Y se siente como que estás entrando en esa celebración solo por interpretar el personaje y ser aceptado, y ciertamente se siente como si hubiera sido aceptado ya por la respuesta que obtuve y la películas ni siquiera ha salido todavía. Podría haber hecho bolas absolutas de la misma. Pero no, se siente muy acogedor interpretar a este personaje y nunca he sido parte de algo que ha tenido tal conocimiento previo antes. He interpretado personajes de los libros, pero no un libro de esta escala épica. Y eso es muy agradable, muy reconfortante.

Kristen Wray: El libro es bueno para los adolescentes y es bueno para los adultos, y creo que Simon es una relación integral a eso. Desde tu perspectiva, ¿cómo será esta película atractiva para los adolescentes y los adultos?
Robert: Creo que en el guión querían madurar los personajes en la edad y también el hecho de que están teniendo estas relaciones. Así que creo que la relación, sin duda el triángulo de amor si se quiere llamar así  es muy muy complejo y que será de interés para la gente porque está muy bien escrito y es bastante como el tipo clásico de triángulo amoroso en el sentido de que está el personaje más joven y tranquilo, y luego está el amor floreciendo, y así sucesivamente. Está escrito de tal manera que no es, en mi opinión "Tipo Crepúsculo" . En realidad es muy real y esto solo ocurre en algunas pequeñas conversaciones entre amigos y creo que el lado de la relación en esto, entre hermano y hermana o Alec y Jace se escriben e una manera bastante madura y esto me gustó mucho sobre el guión y creo que por eso será de interés o ciertamente complacerá un poco de interés a los adultos debido a que no se sentirán como que están siendo patronizados  y los adolescentes también sentirán lo mismo, porque los adolescentes son adultos en mi opinión, son sólo personas que son más jóvenes,tu sabes, adolescentes y adultos son exactamente lo mismo para mi. Siempre supe cuando era adolescente cuando estaba siendo patronizado o menospreciado y creo que un montón de películas hacen eso porque piensan que su demográfico es más estúpido de lo que ellos creen. Ellos creen que la gente de 12 a 18 no puede captar ciertos conceptos, cuando en realidad, por supuesto que pueden. Entonces umm, creo que la película va a atraer a los adultos y adolescentes absolutamente de la misma manera. Tal vez a los adolescentes posiblemente más porque son más absorbentes y más influenciados por las cosas que les gustan, así que nunca se sabe.

Fuente: http://pagetopremiere.com/2013/07/robert-sheehan-chats-with-pagetopremiere-on-mortal-instruments-set-simon-represented-what-was-normal-in-clarys-life/
Traducción CDSVzla y TMIColombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario