lunes, 8 de julio de 2013

Lily habla sobre el tono rojo de su cabello



Así como Jamie sufrió criticas al ser escogido como Jace, Lily también se sintió atacada cuando algunos fans se acercaban y le decían que su color de pelo no era el que debería tener Clary Fray.

En una reciente entrevista con SciFiNow, Lily hablo acerca de éste tema

"Todos comentaban en sus blogs, ' tu pelo no es lo suficientemente rojo' y yo era como 'primero que todo, tu me estas viendo a la sombra caminando por Toronto, se ve mas scuro pero en la pantalla con las luces..." nos dijo Collins. "Pero cuando yo le pregunte a Cassandra acerca del pelo rojo, ella me dijo 'Bien, yo nunca especifique el tono del rojo, es cosa de los fans'. Así que fue un peso menos sobre mis hombros."
"Yo era como, 'me perdí de algo, acerca de que tan rojo era el pelo?' y ella era 'No, solo continúa haciendo lo tuyo. La gente siempre tendrá algo que decir, pero tu fuiste elegida por una razón' Y ella tenía mucha fe en todos los actores. Así que eso era lo más importante"

Cassandra explicó que la razón de fondo para que el tono de Lily fuera oscuro, era que ella había decolorado su pelo muchísimo para papeles anteriores, y si lo hacían una vez más su pelo podía empezar a caerse. y no lo podíamos permitir. Después de todo, la actuación es lo más importante.


Acerca de su conexión con Clary, Lily dijo lo siguente:
"Ella es muy cercana a su mamá y todo este viaje es acerca de ella tratando de salvarla, y ella haría lo que fuera por traerla de vuelta. Yo soy muy cercana a la mía, así que me vi a mi misma en esa posición haciendo exactamente lo mismo que haría Clary"
Fuente:
http://tmisource.com/2013/07/08/lily-collins-sounds-off-on-clarys-shade-of-red-hair-in-the-mortal-instruments/
Traducción Nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario