lunes, 8 de julio de 2013

"No me juzguen antes de ver la pelicula" Jamie C Bower



Durante el panel de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el London Film and Comic Con, Jamie hablo acerca de las reacciones negativas que tuvo al haber sido elegido para interpretar a Jace Wayland (...etc).

Jamie Bower Worldwide compartió el siguiente video y City of Shadowhunters lo transcribió, así que aca les dejamos la traducción:






"Sabes a un nivel personal... si  fue doloroso, si, apesta. No voy a mentir, apesta porque la gente siempre tendrá una noción preconcebida de quien es el personaje. Es natural cuando lees un libro, pero lo que realmente me frustra es, no me juzguen antes de ver la película! Si, Ok, bien, luzco un poco diferente, soy un actor, es parte de mi trabajo! Puedo ir al gimnasio, podría... podría... denme una oportunidad!... Y luego con los comentarios negativos, acerca de como,  como  con lo que Cassie dice: por cada persona que diga que le gusta lo que haces, hay alguien que dirá que no le gusta lo que haces. Quiere decir esto que está bien? Absolutamente no! Absolutamente, no me sentaré aquí a tolerar ningún tipo de... bullying, ni verbal, ni físico, ni en internet, nada de eso, eso apesta como una mierda para mi, lo siento... así que, sabes, creo que, solo tienes una familia feliz y tus amigos alrededor. Sabes, cuando las cosas se ponen difíciles, tu sabes que ellos te aman por quien eres y no por lo que eres".

Para mostrar nuevamente nuestro apoyo a Jamie, lod Cazadores de Sombras tratarán de llegar a hacer TT con el HT #JamieIsJace hoy a las 5 PM EST, es decir a las 4 PM Colombia, 4:30 PM Venezuela, 6 PM Argentina

Traducción Nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario