domingo, 25 de agosto de 2013

Cazadores de Sombras: Todas las historias NO son ciertas, pero el cast desearía que lo fueran


Una de las líneas que más se repite en la saga de Cazadores de sombras es "Todas las historias son ciertas"- No hay razón para asumir que los monstruos debajo de tu cama son producto de tu imaginación una vez tus ojos se han abierto al mundo de los Cazadores de Sombras y los Submundos (y si, lo acepto, desearía que Simon Lewis fuera real).

EW le preguntó al cast y al equipo de producción de Cazadores de Sombras en la premier mundial de la película en Los Angeles, cuales historias desearían ellos que fueran ciertas - y obtuvimos respuestas bastante interesantes. Desde lo fantástico,pasando por lo medico y hasta las leyendas del rock and roll, las personas que le dieron vida a los cazadores de sombras, compartieron su opinión: 

Lily Collins - Clary
"Oh, me encanta la idea del hada de los dientes. Creo que mucha gente se arrancaría los dientes si el hada de los dientes fuera real y dejara dinero debajo de tu almohada. Creo que sería una pequeña dulzura"

Jamie Campbell Bower - Jace
"El hada de los dientes. Sería grandioso, sería magnífico" (Nota del editor, Lily y Jamie no estaban juntos cuando respondieron la pregunta)

Cassandra Clare - Autor
"El señor de los anillos. Me gustaría vivir en ese mundo. Me gustaría ser una valiente mujer guerrera como Eowyn y vivir en ese mundo maravilloso"

Robert Sheehan - Simon
"Creo que la de los Rolling Stones en el Bar Mars" ( el explicó su respuesta pero es ligeramente inapropiada)
Kevin Zegers - Alec
"Siempre quise creer que la historia del monstruo del Lago Ness era real. Tiene que haber algún tipo de gran animal que la gente no haya... No creo en pie grande, creo que la gente ya lo hubiera visto. Pero creo que debe haber algo en el océano de lo cual aún no sabemos nada"
Godfrey Gai -Magnus
"Santa Claus. Todavia no se si es real o no, pero siempre he creído en Santa Claus y amo todo el sentimiento de la navidad, e incluso desde que era niño siempre he querido conocer a Santa"

Jared Harris - Hodge
"Me encantan todos los mitos griegos, así que, si, me gustaría ver algunos cíclopes caminando pro acá"
Aidan Turner - Luke
"Me gustaría que 'pelo de perro' fuera real. Me gustaría que las dos pintas en la mañana, después de la noche anterior te hicieran sentir mejor. En realidad no lo hace, Que mito. Que mito tan terrible.

Atlo Ovarssen - compositor
"Bueno, a todos nos gustaría que los chicos buenos ganaran siempre al final y que no hubiese monstruos bajo la cama cierto?. Pero yo vengo de Islandia, y hay mucha mitología en todos los aspectos de la vida. Como que la gente que todavía hay elfos en las rocas, tu sabes, y tu no puedes construir caminos allí porque los elfos se vana anotar. Así que ya sabes, creo en todo eso."

Todo el cast desearía que la runa angelical que llevaban durante la alfombra negra fuera una variación de la "fearless", pero lograron mantener el terror a un lado para decirme que todos quisieran ser Cazadores de Sombras en la vida real. Excepto Sheehan que quisiera ser un hombre lobo.

1 comentario: