miércoles, 21 de agosto de 2013

Entrevista a Jamie Campbell Bower Power en el Press Junket LA




La semana pasada en Los Angeles, después de una función especial para prensa y para los blogs Estadounidenses, nuestras amigas de TMI Institute, TMI Source, MundieMoms, Fandirlish y TMI_MovieNews tuvieron la oportunidad de entrevistar a Cassie y al cast de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Hoy, celebrando el estreno en varios países de la película han publicado la entrevista con Jamie Cambpell Bower, quien hace una brillante interpretación de Jace Wayland.

Tuve la oportunidad de escuchar esta entrevista y fue bastante emotiva. Para las bloggers y para el... y ahora al leerla... es difícil contener las lagrimas... alisten sus pañuelos cazadores.


Jamie Campbell Bower ilumina una habitación con su presencia. Podría ser su cálida y acogedora sonrisa o el hecho de que se aproxima a un grupo de bloggers que sólo conoce por algunas breves interacciones todas vertiginosas y nos da un high five. Hay una sensación en el aire de entusiasmo y celebración. Jamie ha estado esperando todo el año por saber cómo reaccionarían los cazadores de sombras a la película. Ha sido a veces una dura batalla con los fans de la serie de Cazadores de Sombras cuando se trata de Jamie interpretando a Jace Wayland. Yo (Amber), por ejemplo, siempre fui fanática de Jamie como Jace desde el momento en que lo anunciaron. Tomé la temporada of Camelot y  dije: "Vamos a ver de lo que está hecho." Aprendí rápidamente que Jamie tenía el valor y la dirección de Jace. Pero a medida que se sienta en una silla junto a mi y otras tres acérrimos TMI súper bloggers, está claro que se pregunta lo que pensamos de la película, después de haberla visto la noche anterior en el pase de prensa en Los Ángeles. Él nos sonríe a todas, esperando nuestros comentarios sobre la película.

Katie (MundieMoms): ¿Podemos hablar de lo maravilloso que eres en esta película?

JCB: Basta. Les haya gustado, entonces?

Katie (MundieMoms): Estuviste increíble. Nos encantó. En serio trajiste a Jace...

Kristen (TMI Movie News): Nuestro sitio escribió Jacealiciousness. Lo hiciste!

JCB: Oh, gracias. Bueno, miren, ustedes son las personas más importantes, las que tenemos que asegurarnos de complacer, así que si ustedes están felices, somos felices.

Katie (MundieMoms): Bueno, estábamos hablando de esto anoche después, estambamos como, bueno, uno habrían podido elegir a un Jace mejor, porque tus gestos, las miradas, los comentarios que hiciste y la forma en los dijiste... Estuviste simplemente genial. Queríamos darte una bofetada, pero que queríamos abrazarte al mismo tiempo.

JCB: ¡Basta! Pueden hacer las dos cosas! Pueden hacer ambas cosas.

Katie (MundieMoms): No, trajiste a Jace a la vida perfectamente. No hay una sola cosa que podrías cambiar para hacerlo mejor.

JCB: Gracias, eso significa mucho.


Erin (Fangirlish): Es decir, debe ser bueno escucharlo. Quiero decir, a quemarropa, los fans fueron bastante malos contigo al principio. Fuimos estúpidos. Fuimos muy idiotas. Siento que debes saber que la gente va a cambiar de opinión. Todo el teatro anoche fue como, "Wow." Quiero decir, nos alejamos y hasta MTV estaba sentado detrás de nosotros, y eran como, "Mierda. Lo subestimamos." Tuvimos ese momento, yo lo he visto, donde como, "Y es por eso que Jamie es Jace." Él es Jace.

JCB: Sí, quiero decir, miren, puse mucho trabajo en esto. Tal vez si no hubiese una reacción negativa en el principio ... Quiero decir, yo trato de poner el 100% en todo lo que hago. Tal vez si no se hubiera dado la reacción negativa, habría tenido que ...? Es como cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, yo soy como, "Jodete Voy a hacerlo mejor de lo que puedas imaginar." Literalmente, me centraré en algo muy fuerte. Es como con mi mamá y mi papá cuando yo era un niño, yo quería tocar la batería y tocar la guitarra y mis padres estaban como, "No necesitas lecciones para eso?." Y yo estaba como, "De acuerdo. Tú no sabes, no sabes. Voy a ..." y ellos, "No seas ridículo." Y yo salí y traté de hacer lo mejor que me fuera posible. Así que, en cierto modo, supongo que probablemente debería estar sentado aquí agradeciendo a la gente por decir cosas negativas. Sí duelen, y sí, es perjudicial y no creo que nadie debería tener que pasar por ningún tipo de ... Mira, rotundamente, fue malísimo. Fue intimidante y maldita sea, apesta como una mierda, y no me gusta. Ya lo he dicho. Pero, como sea, la gente dice cosas, a veces no hay mano en el cerebro o el cerebro a la mano o coordinación entre el cerebro y la boca. Soy de la misma manera a veces. Puedo decir cosas crueles, y luego me iré, "Oh, Dios mío. ¿Qué he hecho." Yo debería agradecerle  a esas personas tal vez, porque me empujaron a un lugar donde realmente me parece haberles complacido [risas]. Pero no estoy diciendo que vuelvan a hacerlo de nuevo.


Erin (Fangirlish): Somos parte de las personas que han organizado el libro de imágenes de los fans para ti.

JCB: El cuál es arriba, en mi habitación, y yo lo veo todos los días.

Erin (Fangirlish): Eso es tan dulce, porque estábamos muy, muy nerviosas. En realidad estamos empezando otros volúmenes porque tengo tantas fotos. Tengo como más de 5000 fotografías y yo no podía meterlas todas en un solo volumen para dártelas. Eres muy amado.

JCB: No realmente, ese libro es una locura. Se lo mostré a mi amigo de ayer, y él era como, "Eso es hermoso. Es una locura, pero es hermoso." Yo estaba como, "Lo sé." Me siento muy bendecido de tener sólo ese apoyo. Me pongo muy emocional sólo pensar en ello.

(Nota del Instituto:.. Creo que este fue el momento en el que Jamie puso su cabeza sobre la mesa,claramente emocionado por todo nuestro amor. Le dio unas palmaditas en el brazo, tratando de por lo menos decirle que estaba bien, Dios mío, este chico es muy dulce, y nos encanta más por eso!)


Katie (MundieMoms): En serio, fue muy divertido verte encarnar a Jace. Las bromas entre tu y Simon - entre tu y Robbie -  son tan perfectas, y las líneas que ustedes tienen y la relación y la química que tienes con Lily ... ¿Cuál fue uno de sus momentos favoritos de la película?

JCB: Hay una línea que no se incluyó en la película que realmente me gustaría que estuviera. Quiero decir, miren, estaba Jace y yo lo había hecho un idiota en ese momento, pero yo realmente quería que fuera un imbécil con Simón en ese punto. Es donde están de pie sobre la cama y Simon dice "Tienen runas para hacerte bla, bla, bla, para hacerte sentir hambriento." Y Jace dice: "No." Y yo estaba como, "No, eres un idiota." Y yo realmente quería que eso quedara, y Harald estaba como, "No podemos mantener eso, simplemente no podemos. Es demasiado cruel. Es demasiado malo." Yo estaba como, "Bueno, está bien. Lo entiendo. Como sea."






Eso fue muy divertido. y la escena de la charla sarcástica con Robbie fue muy divertida. Una de mis escenas favoritas de hecho en la película es cuando Alec y Jace van con Clary a presentarle a Hodge, y Alec y Jace simplemente - hay muy poco interacción - pero dice mucho acerca de estas dos personas. No creo que sea ni siquiera in minuto, yo creo que es tal vez un poco menos de un minuto. Pero es muy ligero, y se ve la preocupación y Kevin trae esta clase de amor fraternal y Jace está tratando de ordenarle cosas y  dejar de lado. Ese fue probablemente mi escena favorita de rodar porque estaba justo allí, como, saliendo con mi hermano. Kevin se ha convertido como en un hermano tanto para mi como para Lily. Él es como nuestro hermano. Así que, yo estaba allí, pasando el rato con mi hermano, diciendo algo que estaba en el guión. Ni siquiera estaba realmente pensando en el guión. Yo estaba como, "Bueno, aquí estamos. Esto es divertido."

Katie (MundieMoms): Es genial porque tienes esa mirada de estar buscando a Clary como si estuvieras fascinado por ella, y luego tienes a Alec en el fondo y es la mirada que lo dice todo. Él está mirando y luego mira a Clary, y ella mira hacia arriba y hacia abajo y te mira, y solo ves el desprecio y él sólo quiere matarla, pero se puede ver cuando está mirando a Jace que realmente se preocupa por ti . Lo dice todo. Tu solo miras a Clary y  Clary es como, "Oh, Dios mío, ¿en que clase de mundo me he metido?" En ese momento completo, lo decían todo sin decir mucho más, era perfecto.

JCB: Es un gran momento. Aw, me alegro de que ustedes ... Estoy muy feliz. Estoy muy feliz.

Erin (Fangirlish): Por lo tanto, Jace es una especie de idiota.

JCB: Sí, un poco [risas].

Erin (Fangirlish): ¿Cuál es su cualidad redentora?

JCB: Su cualidad redentora. Su lealtad. Su lealtad a su familia y su lealtad a los que ama. Él siente que el mundo está en su contra. Creo que eso es lo que mucha gente siente a veces. Es como sin duda me sentí cuando era niño. Creo que su punto favorable es la especie de eterna lealtad a su familia y lo que significa más para él. A pesar de su arrogancia y por todas sus bromas, es muy inseguro de sí mismo. Esta un poco perdido, y me encanta eso de él. Amo los bienes dañados. Soy todo por los bienes dañados, amigo.

Amber, /The Mortal Institute): Tuviste una gran cantidad de vulnerabilidad, como en la escena justo antes de la escena del invernadero donde Jace mete la mano a través del portal. Ese momento me derritió el corazón. Así que, cuéntanos acerca de la vulnerabilidad de Jace y cómo llegaste a ella. Eres tu en general. ¿Te sientes como Jace ...?

JCB: En cualquier actuación, siempre tiene que haber un poco de ti mismo ahí, de lo contrario  se puede ver como si estuvieras actuando. Sí, soy muy vulnerable. Soy una persona muy vulnerable. ¿Cómo he llegado a ella con Jace? Bueno, la razón por la que Jace es un idiota al principio, es porque sabía que teníamos este momento en el invernadero que iba a venir y por eso ... Es como que, sin esa escena, te habrías ido del teatro diciendo, "¿Quién era ese tipo? ¿Qué demonios era su problema?" Por lo tanto, el rodaje de la escena del invernadero era probablemente el día más aterrador para mí, porque es como su momento completo. Ese es un punto de carácter enorme para él. Por lo tanto, el aspecto de la vulnerabilidad de la misma ... En cierto modo me llevé una gran cantidad de ... Hice una Tabla de tendencias cuando empezamos el rodaje sólo imágenes: no hay palabras, sólo imágenes. Así que usé un montón de fan art que me había encontrado, con eso, las imágenes de Jace y Clary que la gente había dibujado y esas cosas, las metí en el tablero. Fotos de mi mismo, fotos de Lily, y luego imágenes de gente como Heath Ledger, que era increíblemente vulnerables - ese hombre era increíblemente vulnerable -, pero hermosos, y muy fuertes al mismo tiempo. Imágenes como esas, y al igual que River Phoenix, y luego quería un lado agresivo, por lo que utilicé la idea de James Hetfield de Metallica ... Así que cuando iba a llegar a esos momentos vulnerables o cuando estaba perdiendo el rastro de lo que era, devolvía al tablero, y era como, "Bueno, esta placa aquí es el cerebro de Jace, como voy a estar fuera de su cerebro hoy? Bueno, así que hay poco de Jamie en allí, pero también un poco de quien sea".

Kristen (TMI Movie News): Así son las manos por el pelo va a ser la firma?

JCB: [risas] Eso fue en realidad un re-shoot! Lo añadimos para un poco de furtividad.

Kristen (TMI Movie News): Fue dos veces, no? no me perdí algún extra?

JCB: Sí, quiero decir, hay obviamente una donde mata al Ravener al principio - y se quita la camisa. Es la revelación, vamos. Es la magia del cine. Quiero decir, podría haber sido tan lenta (hace gesto con la mano moviendola a través del pelo). Podría haber habido un número de ellos.

Katie (MundieMoms): Me encanta esa escena, con Jace. Él llega, mata al demonio, y luego como que mira a Clary, pero luego la levanta, la consuela, y luego se da la vuelta y le dice: "Bueno, te acabo de salvar la vida", que , por cierto, es la mejor línea

JCB: Gracias.

Katie (MundieMoms): Gracias por darle vida a Jace. Estuviste simplemente fantástico.

JCB: Gracias chicas por el apoyo a la película, y gracias por decir las cosas que han ha dicho. Lo digo en serio, al igual que, ustedes, significa mucho para mí.

Kristen (TMI Movie News): Jacealicious!

JCB: Jacealiscious! Ustedes son muy divertidas!


Fuente: TMI Institute
Foto: Just Jared
Traducción Nuestra



1 comentario: