sábado, 17 de agosto de 2013

Entrevistas desde la Alfombra Negra en la Premier Mundial de CoB



Nuestras amigas de TMI_Soure, Fangirlishness y MundieMoms, atendieron la carpeta negra de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso el pasado Lunes 12 de agosto y compartieron con el fandom algunas de las cosas que dijeron los actores:

Harry Van Gorkum (Alaric)
Acerca de filmar la escena de muerte: “No necesariamente. Originalmente era una escena de muerte, pero ellos la editaron y se ve como si yo fuera apuñalado por demonios y hubiera caído fiera del marco. Pero tu realmente no sabes si muero o no. Ellos creo que querían mantener un final abierto y ver que pasa con la secuela”
Lo mejor de interpretar un hombre lobo: “Pelear con los demonios, Yo y Aidan Turner, somos dos hombres lobo. Trabajar con él fue fantástico, también pelear con los demonios. Ellos tenían a estos tipos vestidos con estos trajes de cuero que parecían grandes condones humanos y ellos se arrojaban contra nosotros y estaban cubiertos con esta baba y esas cosas. Así que nosotros estábamos siendo golpeados y arrojados contra las paredes. Y luego me di cuenta de que los efectos especiales serían mejores. Así que estos pobres chicos estuvieron andando por ahí cinco días en estos condones humanos y ellos decían, gracias por el trabajo chicos. Nosotros lo haríamos con los efectos especiales, así que tuvimos que pelear con demonios falsos.”

Atli o. (compositor)
Pista favorita: “La escena de la nieve al final. De las canciones, la canción del final también. Para mi, probablemente lo que hay al final es lo que está mas cercano a mi corazón”
El proceso:  “Fui a una proyección de la película –Harald me preguntó si quería ver la película antes de ser contratado. Mientras la  estaba viendo y el tema de Clary –el tema principal- solo vino a mi cabeza y yo lo escribí en la oscuridad. Estaba como haciendo un score de papel. Al final se lo enseñé a Harald y fue como. Acá esta tu tema”
Escena favorita: “Me gustaron muchas partes. Creo que este es realmente un film grandioso. Mi escena favorita es probablemente la escena de la nieve. Fue una escena bellísima, emocional y muy poderosa. Muy inspiradora para escribir la música”
La música: “Necesitaba ser importante”

Jamie Campbell Bower (Jace)
“La escena del invernadero fue muy importante para mi. Como Jace, es el momento en el que él baja la guardia y ves porque el es realmente como es. Trabajamos en eso muchísimo, así como en el final. Queríamos hacerlo lo mejor que pudiéramos por los fans”
“La escena del invernadero es realmente la escena en la que ves porque realmente el es como es y creo que sin esa escena tu podrías dejar el teatro pensando “Odio a ese tipo, lo odio”. Por eso era realmente importante para mi tenerlo ahí. Yo estaba obstinado con el hecho de que se mantuviera la escena completa”
“Aterrorizado”. Así dice Jamie que se siente. “Estas cosas siempre me ponen ansioso y nervioso”

Cassandra Clare
Acerca de la premier: “Estoy muy nerviosa y enloqueciendo y temo que voy a tropezar y me voy a caer en la alfombra”

Lily Collins (Clary) 
Acerca de la premier : “Estoy emocionada. Estpy más, como ansiosa. Creo, porque finalmente está acá y nunca sentí como si esto en realidad fuera a suceder. Y ahora está acá”
Acerca de las reseñas: “Me desperté, las vi y honestamente casí me hacen llorar” 
(Han sido buenas…. Solo por si hay dudas)


Fuente: MundieMoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario