jueves, 15 de agosto de 2013

Los personajes de TDA serán presentados en CoHF

Así es Cazadores, en una reciente entrevista con Hollywood Crush, Cassie reveló que los personajes de Los Artificios Oscuros, la serie que tendrá lugar 5 años después de Cazadores de Sombras, serán presentados en Ciudad de Fuego Celestial



"Se exactamente que es lo que va a pasar" dijo ella acerca de la nueva serie que tendrá lugar en Los Angeles, 5 años después del final del último libro de  Cazadores de Sombras / Los Instrumentos Mortales. "Todavía estoy escribiendo el último libro de Cazadores de Sombras, y los personajes de Los Artificios Oscuros, son presentados en éste"

Cassie dice que los está conociendo por primera vez en Ciudad de Fuego Celestial:

"Realmente los estoy conociendo por primera vez en Los Instrumentos Mortales. Ellos entran y los vemos interactuar con los demás personajes" dice ella. "Siento que en el libro hay un acto de Clary, Jace y los otros personajes pasándole la antorcha a la siguiente generación que es más joven que ellos y es como ?ahora la aventura es su aventura'".

Y una vez más Cassie adelanta que los sobrevivientes de Cazadores de Sombras/Los Instrumentos Mortales, pueden aparecer en Los Artificios Oscuros:

"Los sobrevivientes" Adelantó Clare" Si sobrevives a Cazadores de Sombras  probablemente aparecerás en Los Artificios Oscuros." 
"Whoa, sinistro. Siniestra es mi segundo nombre." Bromeo Cassie, con la advertencia de que las cosas no se saldrán totalmente de control. "No es como Hamlet, No es como que termina con el viento soplando sobre los cadáveres. Pero habrá algunas muertes" 
"Infortunadamente, dichas muertes pueden golpear bastante fuerte. "Eso espero", dijo Cassie. "De otra forma no las sentirías"

Ciudad de Fuego Celestial se publicará en Inglés en Mayo de 2014 y La Dama de Medianoche, la primera entrega de Los Artificios Oscuros (si conservan los nombres cuando hagan la traducción), será publicada en el 2015.

Yo no se ustedes pero yo me iré a llorar en un rincón.

Fuente: TMI Source
Imagen: Cassandra Jean
Traducción Nuestra



1 comentario:

  1. ESAS MUERTES, ESAS MUERTES.. Ya estoy loca se que van a morir personajes que me importan y odio eso!!! :@ es muy triste por que siempre los escritores quieren que suframos?? :'/

    ResponderEliminar