martes, 10 de septiembre de 2013

Entrevista del Press Junket en LA a Lily Collins



Les debíamos la traducción de la entrevista a Lily durante el press Junket.

Erin, de Fangirlish, afirma que sentarse con Lily es como sentrase con tu mejor amiga. Ella es cálida, muy abierta y se nota que quiere hablar contigo. 

Te amamos en la película
Oh, finalmente la vieron?

Anoche
Oh Por Dios, les hizo felices?

Si, hiciste un trabajo increíble como Clary. Estuvimos despiertas hasta las 3 de la mañana hablando acerca de eso.
De verdad?

Oh, si, fuimos hablamos y discutimos todo
Con razón no pide dormir anoche. De verdad estuve dando vueltas toda la noche, y yo era como, que esta pasando? creo que inconcientemente sabía que la gente estaba hablando de la película y estaba como OMG, espero que les guste.

Estabamos anoche sentadas en la cama. analizando cada punto de vista. Pero en serio, tu encarnaste a Clary. Creo que cualquiera que alguna vez fue negativo va a estar como WOW. Y tu pelo rojo lucía increíble.
Muchas gracias. Todo el mundo estaba como, ese no es el color. y yo era como, es rojo.

Fue increíble.
Y que tan increíble estuvo Jamie?

Justo le estábamos diciendo eso a él.
Oh, acabaron de verlo.

Todo estuvo increíble. La actuación, la química, tomando la escritura y poniendola de lado, la química entre ustedes trajo todo a la vida. Entre tu y Robbie y entre tu y Jamie. Fue todo. La amamos.
Oh gracias. Ustedes son fans, así que queríamos asegurarnos.

Le estábamos diciendo a Jamie que fuimos unas idiotas al principio, de verdad lo sentimos.
Yo supe desde el segundo en que el fue elegido y comenzó a tener estas reacciones , les digo que cuando el sale, la gente va a estar como, lo siento. Y eso me hace feliz.

Nosotras nos arrepentimos despues de la visita al set.
Es cierto

Creo que para nosotras fue raro, porque hemos sido fans del libro desde que salió
Por supuesto

Y sabes que cuando uno lee algo se imagina a alguien...
Yo era fan también. Con cualquier libro que lees, siempre tienes esta persona. Y como fan, me habría sentido igual acerca de cualquier actriz que fuese seleccionada como Clary. Solo sucedio que yo fuí esa actriz de la que hablan, pero por supuesto siempre tienes una idea. Harry Potter, me sucedió lo mismo con Harry Potter. Yo quería ser Hermione. Y yo tenia una idea en mi cabeza pero creo que Emma lo logró. Pero como lector y como fan tu tienes una idea de quien crees que debería interpretar el personaje.

Cassie es quien,  yo estaba como que voy a tomar tu palabra, confiaré totalmente en ti, así que si dices que Jamie puede hacerlo. Ella era como, ¿por qué crees que no va a ser bueno. Y bien, Alex Pettyfer - en su versión más joven, era a quien en ese momento me había imaginado como Jace.
Así es.

No hablamos acerca de su actuación ni nada
Pero son actores muy diferentes

Así que cuando el fue seleccionado, ella era como "separa, lo prometo", y luego al verlo y al conocerlo, yo estaba como, realmente le diste vida a Jace, y tu trajiste a Clary del libro.
Ah, gracias

Tu hiciste las diferentes etapas creíbles. Tu hiciste creíbles las diferentes etapas a través de las cuales va Clary.
Gracias. Ese era el miedo que tenía desde el principio. El hecho de que ella es lanzada a éste quién, qué, cuándo, dónde, por qué, cada cinco minutos. Y en la vida real, como una niña, está bien estar totalmente confundida en cuanto a lo que eres. Las niñas están por todo el lugar con sus emociones de todos modos. Es como que puedes estar triste porque estás literalmente enojada, triste o enojada o frustrada o enamorada. Hay tantas razones para estar molesta o enojada o frustrada. Y yo no quería interpretarla de una sola forma, pero tampoco quería que ella fuera tan sobrehumana, con poder femenino, y nunca vulnerable. Por eso creo que la escena en la que se descompone bajo la lluvia es realmente necesaria, ya que permite a Jace decirle, mira,  no tenemos una opción aquí, así que si deseas traerla de vuelta tienes que venir conmigo, tienes que confiar en mí. De lo contrario esta chica que es tan obstinado en primer lugar, sólo tiene que ir en este viaje con este chico a quien le teme. Teníamos que demostrar una vulnerabilidad con Clary y la verdadera esencia de una joven que pasa por estas cosas sería vacilante y nerviosa y asustada. Pero, al mismo tiempo ella nunca permite ser definida por esas emociones. Ella sigue y jugar con eso, y hace que puedas identificarte, pero al mismo tiempo, de alguna forma capaz de estar en un pedestal de cómo no victimizarte a ti mismo. Cómo ser una mujer joven y fuerte. Así que gracias. Ese fue inicialmente el miedo más grande para mí en la interpretación de ella, y ni siquiera miedo,  era un poco como querer ser ella de la mejor manera posible.

Tu la hiciste bastante relacionable y le dijimos a Harald lo mismo, que es una película con fuertes ideales  y no desfallecen por ellos. Sabes, a veces ves cosas donde una chica se golpea y huye. Pero en la escena con Jocelyn - ella era como -
OMG, ella continúa


Fue lo mismo con Clary también. Ves las relaciones rotas, ves las cosas y ellos van a través de las cosas, y sin embargo lucha. Me encanta que tenemos una película con mujeres fuertes. Porque no creo que se haya retratado lo suficiente
No, Jemima es bastante luchadora también.


Oh Izzy es increíble. Pero que tan divertida estuvo la gira por los centros comerciales?
 Ha sido la experiencia más surrealista. Es tan extraño, porque tenemos esta reacción sin la película incluso salir, sin que sea una secuela, sin ningún tipo de material más allá de las imágenes que hemos estado mostrando por primera vez, ya que ya están allí. Es como las camisetas con nuestros rostros, desmayos y llanto. Ha sido increíble estar uno a uno con las personas que compran las entradas y los padres que trajeron a sus hijos a dormir la noche anterior. Vas como oh Dios mío, esto significa mucho para ellos. Había una chica que Jamie y yo estábamos viendo durante la gira comercial Miami y estábamos como bien aquí está el nuevo material y el material va y ella estaba llorando y como tán metida en al. Y Jamie y yo fuimos con ella después y éramos como,  eres la persona más genuinamente emocionada que hemos visto - ¿Cómo te llamas, de dónde eres?. Porque realmente era su vida y cada vez que alguien aparecía en la pantalla ella solo se iluminaba. Ver eso de primera mano y hablar con la gente. Esperaron durante la noche por dos segundos de nuestro tiempo.

Eso para mí es la verdadera esencia de la historia, sentir por los personajes. Y eso es lo que Harald quería. Personajes y emoción y  que sean capaces de conectarse con algo y no simplemente una caricatura de la historia. Al ver su pasión y todo este entusiasmo de la gente por Clary, simplemente aclarar el hecho de que siempre vi  a Clary como alguien que cada chica jóven tiene dentro de si. Cada niña puede ser una Clary. El hecho de que yo soy la actriz que la interpreta, no significa que la defina. Es evidente que si ves una película basada en los libros, y no eras  fan y los lees, pero ves la película primero, vas a imaginar a la actriz que la interpreta. Pero yo sentía por los fans, yo no quiero tomar su visión de lo que era Clary y yo sólo quiero ser la actriz capaz de interpretarla. Y creo que si todo el mundo puede relacionarse con ella de esa manera al ver la película, todo el mundo tendrá esas emociones fluyendo a través de ellos.

Todo el mundo se confunde como un adolescente sobre lo que son y que son mis padres - no sé si este es mi nombre. Realmente tuve esa época donde e preguntaba si realmente vine de aquí. Siempre se va a través de este tipo de cosas raras cuando eres adolescente, porque ver películas extrañas, ves que  su pasado no es lo mismo y tal vez me mintieron también. Y creo que es como te relacionas con los personajes en las historias y yo realmente quería que Clary  fuera uno de esos personajes con los que la gente pueda relacionarse e ir, tal vez esa es mi historia, y si no es mi historia, ¿qué haría yo si estuviera en ella?. Estoy tan cerca de mi mamá, y eso es lo que más me relacionaba con ella - Yo quería que fuera un viaje que aun cuando ella estaba en Nueva York para encontrar a su mamá,  podría ser el mismo que en esta fantasía. Porque sí hay brujos y demonios, y sí, ella está flotando sobre una lápida, eso es obviamente algo que no sucedería en Nueva York, pero la esencia de la historia, y pasar por estas pruebas y tribulaciones para llegar a ella, y tener que vestirse para la ocasión de conocer a alguien - que es todas las cosas por las que tu pasas. Y te sientes incómodo, pero tus amigos son como,  si no te vistes así, no llegarás a conocerlo. Y tu eres como ok, eso es tan malo, pero si tengo que hacerlo, tengo que hacerlo.

Y la moral de Clary no cambia. Como dijiste, Jocelyn y ella son luchadoras, pero su moral nunca cambia. Como Clary sigue siendo Clary con un vestido  apretado y tacones. La relación de Clary con Jace es la misma cuando se encuentran en un callejón, que cuando están en el piano y ella es como "Lo interpretas como si hubieras perdido tu único amor." Y su rechazo y todavía son muy el uno al otro. Eso es lo que respeto, porque encuentran un combatiente en cada uno. Eso nunca cambia, incluso en las cosas emocionales, incluso en las cosas románticas, aún empujan y tiran. Nunca se cambia a sí misma por la historia.


Como fan de la serie , ¿cuál fue la escena que estabas más emocionada de filmar?
Realmente el invernadero. Simplemente porque como lector, eres como, FINALMENTE ESTAN JUNTOS. Es mágico y es hermoso y es esa niña que llevo dentro siendo como,   yo quiero una escena romántica ahora. Y es el momento donde se ve la vulnerabilidad de Jace. Es un poco una calma en el caos y la locura de la historia de acción. Sólo quería ver a Clary y Jace juntos. Así que filmar eso, era una especie de bono, pienso. Tener a alguien con quiente llevas bien tan bien - Quiero decir, siempre es una situación difícil en esos momentos. Pero para tener un equipo que te apoya y una co-estrella en momentos como ese, es un poco como wow, esto se traduce en realidad tal y como es en el libro. Sé que todas las chicas jóvenes - literalmente todo lo que tenía que decir en la gira era 'Invernadero' y gritaban. Y se convirtió en una broma entre Jamie y yo, éramos como, ahora, bien ahora, "Invernadero". Literalmente fue el momento en que las chicas se volvieron locas, así que quería hacerlo perfecto.




Fuente: Fangirlish 

No hay comentarios:

Publicar un comentario