viernes, 21 de febrero de 2014

Acerca de Emma Carstairs, Julian Blackthorn y un adelanto Ciudad de Fuego Celestial

Imagen por Cassandra JP

Hoy Cassie estuvo respondiendo bastante preguntas en Twitter y en Tumblr publicó un adelanto  de Ciudad de Fuego Celestial

Me enviaste una carita feliz! me siento muy especial!!! Así que me preguntaba, Julian y Emma estarán en CoHF pero en realidad no os conocemos muy bien, así que, los conoceremos en Ciudad de Fuego Celestial?, Porque desde ya los estoy "shippeando" aunque en realidad no los conozca, sabes?. Mantente asombrosa Cassandra -fangirlgromshangai - spiffy2020

Soy fan de las caritas felices

Creo que llegarás a conocer a Emma y a Julian en Ciudad de Fuego Celestial. Hay un montón acerca de ellos. Las primeras notas que mi editor me envió en el borrador de CoHF eran acerca de Emma y Jules.

La idea era presentarles a toda la familia, incluyendo a Tiberius y Livvy, y a Drusila, e incluso a Tavvy (aunque solo tiene 2). Es importante recordar que para ese entonces Julian y Emma solo tienen 12! Tienen una sociedad, y se centra fuertemente sobre de los niños, pero no sobre el romance... aunque las semillas de algo más se encuentran allí...

"La piel de Julian estaba fría, como si hubiese estado apoyado en la ventana recibiendo el aire nocturno. Era algo que hacían desde que eran pequeños y no querían ser atrapados hablando durante las clases. Durante los años se habían vuelto tan buenos en eso que podían trazar mensajes detallados en las palmas de las manos, los brazos, e incluso en los hombros y a través de la camiseta del otro. 
C-O-M-I-S-T-E? Deletreó ella. 
Julian negó con la cabeza, todavía mirando a Livvy y a Ty. Sus rizos estaban pegados en mechones como si bebiera estado rastrillando sus manos por el pelo. Ella sintió sus dedos, sueñes en la parte superior de su brazo. N-O-T-E-N-G-O-H-A-M-B-R-E."

...Y de esta manera Cassie aumenta nuestra ansiedad porque lleve pronto el 27 de Mayo... y el día del 2015 en que se publique el primer libro de Los Artificios Oscuros

Fuente: Cassie Clare


No hay comentarios:

Publicar un comentario