martes, 25 de febrero de 2014

Acerca de la diversidad sexual en Cazadores de Sombras

Ayer Cassie respondió en su cuenta de Tumblr una pregunta acerca de los personajes trans  y bisexuales en sus libros. Les dejamos la traducción.

Hola Cassandra! Se que soy uno de los MUCHOS adultos que se han enamorado profundamente de tus personajes y tus series, y  o puedo agradecer lo suficiente por darme un descanso muy merecido de mis tristezas del día a día.

Aquí va mi pregunta. Obviamente eres socialmente consciente lo suficiente para abrazar la diversidad de tus personajes, (hemos visto (o veremos)  personas  lesbianas, gays y bi intercaladas en tus historias. Soy una, fabulosamente bien formada mujer de la experiencia transexual. Hay alguna posibilidad de ver un personaje trans en un futuro?

No puedo esperar por CoHF, y lo digo de verdad, literalmente, no puedo esperar.

Hola Fabulosa :) 

Gracias por tus amables palabras, Tengo un personaje Trans planeado para TDA. Actualmente estoy trabajando en darle forma y averiguando que es lo que la hace atractiva y cuales son sus metas y deseos, así que siento que debería mantener mi boca cerrada hasta que ella esté ,as finalizada. Pero definitivamente ella es una mujer muy fuerte. 

Algunas personas me han preguntado por personajes con problemas de identidad sexual; y hay una en TLH - Anna Lightwood.


Anna con su confianza y su rechazo a la identidad de género binaria en une época más represiva, ha sido u personaje fascinante de desarrollar... De cualquier forma, espero que les gusten estos personajes! Actualmente estoy enterrada bajo pilas de investigación y memorias con la esperanza de no arruinarlo terriblemente. Si algún trans o alguna persona con problemas de identidad de género quiere compartir sus pensamientos de lo que desearían o no ver en representación, estaría muy contenta de escucharl@s.

Fuente: Cassie Clare 


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir esta información. Es justo lo que estaba buscando ;)

    ResponderEliminar