miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo cómic de escena eliminada de CoHF: Un portal hacia Los Angeles para los Blackthorn

Cassie siempre nos sorprende en navidad! el año pasado tuvimos adelantos de CoHF, este año tenemos escenas eliminadas de CoHF, dibujadas por la talentosa Cassandra JP.

La semana pasada vimos el matrimonio después de Ciudad de Fuego Celestial. Ahora tenemos una escena en la cual Los Blackthorn se alistan para partir a Los Angeles por medio de un Portal en Angel Square abierto por Magnus.  La aparición de Clary y Jace y sus conversaciones con Emma y Julian nos hacen buscar más pañuelos


 Magnus: Listos para ir a casa, chicos?



Emma: Esperen!
Clary: Sentimos mucho lo que pasó con Mark y Helen. 
No es lo que pensábamos cuando hablábamos de hacer las cosas bien
Ty: Se veía feliz? Es terrible por Helen, pero quizá él esté mejor con las hadas
Jace: Lo importante es que lo primero que hizo fue preguntar por ustedes. 
Creo que las personas que son fuertes pueden hacerse un hogar donde quiera que estén, y pienso que lo que está perdido a veces regresa


 Magnus: Hey! no pudo mantener el portar abierto por siempre!
Jace: Emma, espera!, tengo algo para ti. 
-Esta fue mi primera estela. Aprendí a dibujar runas con ella.
Emma: Nunca lavaré esta estela
Jace: No te lo recomendaría
...
Julian: Gracias por hacer eso por ella. Significa mucho.
Clary: Escuché que ustedes serán Parabatai. Felicitaciones!
Julian: Jace, alguna vez te arrepentiste de tener un Parabatai?



Jace: Por que? Nervioso y te estás arrepintiendo?
Julian: No! Estará firmando por mucho! Mi vida no será fácil. Me preocupa que se arrepienta.
Clary: No lo hará. Ella piensa que tu lo vales.
...
Jace: Que piensas?
Clary: Ella me mostró las fotos de los cuerpos de sus padres. Las marcas en ellos. No las reconocí. No son de Cazador de Sombras, ni tampoco de demonio. Algo más.
Jace: Ellos resolverán el misterio a su tiempo. Tengo fe. Enfrentarán su futuro juntos. Y nosotros también.

Fuente: Cassandra Clare

No hay comentarios:

Publicar un comentario