jueves, 16 de abril de 2015

McG promete que honrar a los fans de Cazadores de Sombras con la serie de TV


Fuente: @McGsWonderland

En el transcurso de la semana, McG ha compartido a través de Twitter su entusiasmo por Shadowhunters y en una reciente entrevista con EW, McG afirmo que estará involucrado con cada elemento y cada decisión de cada episodio del show. Dijo además que se tomará su papel muy en serio.

A continuación les dejamos la traducción completa de la entrevista:

EW: ¿Cómo se involucró con la serie Shadowhunters?

McG: Yo era un fan de los libros. Leí los libros y encontré en ellos historias interesantes. Me gustó la voz de Cassandra Clare, y estaba comprometido. Escuché que harían una serie de televisión y soy amigo de Karey Burke, quien es la nuevo jefe de ABC Family, y confío en ella por completo. Ella tiene una gran estética, es muy sofisticada y está haciendo emocionantes nuevas cosas en el canal, con el presidente del mismo, Tom Ascheim. Esos elementos se juntaron, y pensé en echarle un vistazo al guión. Lo leí y respondí a este. Y tengo una buena idea de cómo creo que puedo honrar a los fans y realmente hacer de este un espectáculo emocionante semana tras semana.

Hablando de los fans, ¿qué se siente de saltar en un proyecto que ya tiene una base de fans tan apasionada?

Creo que es emocionante. Mi estilo es ser abierto y comunicativo y hablar de lo que podemos y no podemos hacer con los parámetros reales de la televisión. Pero creo que las expectativas de todo el mundo ahora son muy altas con Juego de tronos, y hay tal excelencia ahí afuera que tenemos la intención de reconocer eso y llevarla aún más alto. Así que lo encuentro empedrador y alentador. Me lo tomo muy en serio, y estoy haciendo del escuchar un gran asunto.

EW: ¿Las líneas de la historia seguirán los libros?, y ¿de qué manera está tratando usted de separar este proyecto de la película, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso?

La mitología está muy en consonancia con el libro. Veo el formato de televisión para los fans como una forma de comprometerse de una manera más profunda con las historias y los personajes, porque tienes más horas para repartir la historia en sí. Así que creo que es una oportunidad emocionante. Si te digo la verdad, estoy cada vez más entusiasmados con lo que está pasando en el espacio de la televisión que  con la mayoría de lo que está pasando en el espacio teatral. Quiero decir, tal vez cuatro o cinco películas al año realmente cambian mi vida y debe haber 20 o 30 programas de televisión que creo que son absolutamente extraordinarios. Siento como la mayoría de la gente se siente de esa manera.

EW: ¿Que interacción (si la hay) ha tenido usted con Cassandra Clare?

Sólo interacción limitada, pero tengo la intención de ir a besar el anillo y hacer del escuchar un asunto importante y tratar de conectar en su marca especial de magia. Tengo un gran respeto por los artistas que pueden capturar la imaginación de la comunidad global. Es realmente un don especial, y es su propia marca de genio. Tengo el máximo respeto por ella, así que no puedo esperar para sentarme con ella,  escucharla, e incorporar eso en mi estilo. Espero hacerle un gran honor a sus palabras.

EW: ¿Algo más que quiera agregar sobre el proyecto?

Sólo estamos tratando de llevar la experiencia cinematográfica al formato de televisión de una hora a la vez, una semana a la vez. Y estamos absolutamente apasionados por honrar a los fans y cumplir la promesa de la serie de libros.

Fuente:  EW

2 comentarios:

  1. Hola!
    Alguien sabe en que canal de latinoamerica se va a estrenar?
    Ya que ABC no esta en latinoamerica y lo he estado buscando por todas partes el especial que va haber mañana por la noche y no aparece :(
    Porfavor si alguien me pudiera decir estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar