miércoles, 3 de abril de 2013

Entrevista a Jamie C Bower en WonderCon por Collider

Jamie Hablo con Christina Radish de Collider.com acerca de la película, la reacción de los fans hacia su papel como Jace y mucho más...



Mientras estuvimos en WonderCon , el actor Jamie Campbell Bower habló con Collider en entrevista exclusiva acerca de cómo llegó a este proyecto,  la historia de amor subyacente que realmente le atrajo de la película, ¿qué tan profundamente hiriente fue la negativa reacción de los fans acerca de su casting, que el aspecto y el aspecto físico del personaje fue la colaboración total, lo mucho que disfrutó de los tatuajes del cuello, su secuencia de acción favorita, como ha sido como tener Lily Collins para pasar por todo esto, lo que le gusta de Jace Wayland, y por qué ama los mundos construidos alrededor de las mitologías extensas. 




Collider: ¿Cómo llegaste a este proyecto?¿Sabías algo sobre la serie de libros, o solo leíste el guión y respondiste a éste?
Jamie Campbell Bower: Yo estaba en Los Ángeles para una temporada del piloto y el guión había estado en desarrollo durante un tiempo. Me enviaron a través de sólo los lados, en realidad, para una audición. Respondí muy bien a los lados, y realmente, realmente me gustó. Fue una verdadera cosa de última hora. Yo debía partir al día siguiente, y  me fui al día siguiente. Y después, recibí una llamada de vuelta para hacerle una prueba aquí, así que al recibir la llamada del respaldo para la prueba,  leí el libro. Leí los libros 1 y 2, en realidad. Leí el primer libro completo, y luego le di una pasada al libro 2. Y entonces, hice la prueba y conseguí el papel. Así es como llegué a estar involucrados en la locura. 
Collider: Una vez que te enteraste de que había una serie de libros y que podría ser una serie de películas, ¿alguna vez tuviste ese momento de "¡Oh, Dios, ¿en qué me he metido?", O estabas ligado a él para entonces?
Bower: Supongo que me centré en ella como algo de uno en uno. Hasta que no estemos haciendo la pelicula 2 y  hasta que no hagamos la película 3, no estamos en producción para estas. La gente pregunta: "¿Leíste los libros posteriores mientras estaban rodando  la # 1?", Y no es la respuesta. Sí, es genial tener a los que estaban allí, pero a la vez estábamos rodando la película 1, yo no quería enturbiar realmente mi visión de lo que la película 1 y 1 libro se trata.
Collider: Fue parte del atractivo de esto el hecho de que no es otra historia mitológica de hombres lobo o vampiros historia, sino es en realidad un mundo propio con una mitología realmente en capas?
BOWER: Si. La naturaleza adulta de la mitología en capas es una manera perfecta para describirlo. Así mismo, la honestidad y la verdad que se encuentra en la historia de amor entre los dos personajes. Sí, ellos están pasando cosas realmente malas, pero como en cualquier gran historia y con cualquier gran película, siempre hay una historia de amor subyacente allí. Creo que eso es lo que realmente me atrajo hacia esto.
Collider: Cuando empezaste a ver la reacción negativa de los fans hacia ti cuando te eligieron como Jace, fue tan difícil de oír o hizo esto que quisieras demostrarle lo equivocados que están?
BOWER: Es profundamente doloroso. No voy a sentarme aquí y mentir. Es profundamente doloroso. Sin embargo, uno tiene que realmente controlarse y mostrar a la gente que, en realidad, esto es lo que hago. Soy un actor. Eso es lo que soy. Puedo interpretar a este personaje, y yo sólo espero poder probarlo a la gente. 
Collider: Al mismo tiempo, por lo menos significa que son apasionados y realmente se preocupan por la película y el personaje.
BOWER: ¡Por supuesto! Es mejor que la gente que se preocupe por esto que tener gente que va, "Meh, no me importa." 
Collider: ¿Tuviste voz acerca de el aspecto del personaje, los tatuajes y el aspecto físico de éste?
BOWER: Absolutamente, 100%. He trabajado muy de cerca con Gersha Phillips, nuestra diseñadora de vestuario. Gersha y yo trabajamos muy consistentemente en el aspecto de Jace. Originalmente, había un montón de abrigos largos y esas cosas, y yo dije, "Bueno, yo creo que tiene que ser un poco más motociclista. Creo que tenemos que poner una capota aquí. " Y la capota fue una adición importante para mí, también, porque, obviamente, añade un elemento de misterio, visualmente. En el aspecto físico, sí, absolutamente. Hubo discusiones acerca de "¿Lo hacemos grande? ¿Hacemos lo que realmente atlético? "Para ser honesto contigo,  no creo que él sea así. Y también, es lo que hemos visto. Estoy tan aburrido de ver el gran atleta. No es realista en absoluto. Lo realmente curioso es que ni una sola vez en la película ves que ellos se sienten a comer una gran comida. Están ahí fuera luchando todo el tiempo. Eso es lo que hacen. Eso, en sí mismo, crea un físico determinado, y así es como he vivido mi vida cuando estamos trabajando. 
Collider: ¿Qué tan extenso es el entrenamiento para esto?
BOWER: Mi entrenamiento para la película era enorme. He intentado durante unos cuatro meses. Hice artes marciales. Todo lo que ves en el trailer, lo hice. Todo lo que se ve en la película, lo hice. Hay una sola cosa de trabajo con cables en la película. Intentamos utilizar tan poco como fuera posible. Por lo tanto, he aprendido a dar la vuelta y he aprendido a empuñar espadas, he aprendido a empuñar el personal, y  fue muy divertido. Es físicamente un poco agotador, pero en el buen sentido. Es un reto, pero me gustan los retos.
Collider: Al hacer ese tipo de entrenamiento extenso, que tan seguro te sientes en el set, o todavía lo sientes imposible?
BOWER: Para mí, es interesante porque nunca pensé en mí mismo como un hombre de acción, pero parece que puede hacerlo, así que eso es bueno saberlo. Pero una vez dejas el set, simplemente desaparece. Realmente no me siento como si fuera un conjunto de habilidades que podía usar a diario. Yo realmente no manejo espadas o las llevo conmigo todo el tiempo. No sé lo beneficioso que sea, en el largo plazo.
Collider: ¿Hubo una secuencia de acción que disfrutaste haciendo especialmente, o algo que tenía que trabajar físicamente que disfrutaste más?
BOWER: Sí, hay una escena en el Dumort Hotel, que es una escena en la que los Cazadores de Sombras luchan contra un montón de vampiros. He entrenado para aprender a dar la vuelta a una mesa y luchar. Me encantaba todo eso. Me gusta mucho todo ese tipo de cosas. 
Collider: ¿Como ha sido tener a Lily Collins para pasar por todo esto? Sus personajes son una parte muy integral de sus respectivas historias. ¿Fue bueno tener a alguien como ella, que es tan entusiasta acerca de traer esta serie de libros a la vida?
BOWER: Sí, por supuesto! Ella ha sido una gran defensora de la película y el guión. Tenerla cerca, en conjunto, es una alegría. Ella tiene una gran visión, también, cuando se trata de la pieza, y grandes ideas. Esa fue una de las principales cosas que nos encantaron el proceso de hacer esta película. Fue un verdadero proceso de colaboración entre todos, y todos ponemos ideas y nuestros propios pensamientos, algunos de los cuales no se pusieron en la película, pero otros si. Eso es parte de el proceso creativo, supongo. 
Collider: Cuando estás haciendo una película de este tamaño, debe ser agradable tener un director como Harald Zwart, que está abierto a las ideas y contribuciones.
BOWER: Sí, tener a Harald allí para poder escucharnos y hacer ese tipo de cosas era un gran honor y una bendición real.¡Por supuesto!
Collider: ¿Qué se siente al pasar por el proceso de aplicación de tatuajes? ¿Hubo cosas que hiciste solo para bloquear?
BOWER: A las cuatro de la mañana, más o menos estas bloqueando todo de todos modos. Tengo mis propios tatuajes, por lo que no sólo tengo que poner mis propios tatuajes encubierto, sino usar unos nuevos. Tal vez debería tatuarme todas las runas. Eso podría hacer mi vida un poco más fácil.
Collider: Era raro verte con otros tatuajes, cuando estas acostumbrado a ver los tuyos?
BOWER: Si. Si no fuera actor, creo que estaría muy, muy tatuado, así que era agradable para mí ver los tatuajes del cuello. Además, con las runas y la forma en que trabajan, que están grabadas en la piel y curan lentamente, y luego se convierten en tatuajes. Es un proceso de gran desarrollo para ver una nueva runa continuar, y, pues, que se cura lentamente a lo largo del un día a día. Es muy divertido. 
Collider: Tu personaje tiene ciertamente un tipo muy inexpresivo del humor. ¿Fue fácil encontrar ese tono? Es así como tiende a ser tu tipo de humor?
BOWER: Bueno, soy Inglés, así que es muy fácil de encontrar ese tono. Sí, me encanta el humor inexpresivo. Eso es algo que yo estaba constantemente pensando en todo el proceso, cuando llegaba a filmar y durante el rodaje, también, en saber quién era. Sí, tenemos el libro allí, pero era también muy agradable para mí ser capaz de poner mi propio sello en él.
Collider: Ahora que has llegado a vivir con este personaje un poco, que es lo que esperas para futuras películas, conseguir interpretarlo de nuevo, llegar a explorarlo un poco más?
BOWER: Me encantaría, si. Creo que es un gran tipo. Creo que está preocupado y en conflicto, y tiene sus propios demonios. Me encanta eso. Me encanta esa vibra de niño perdido a su alrededor. Hay una gran frase sobre: ​​"Yo no quiero ser un hombre. Quiero ser un adolescente petulante. " Eso es perfecto. Eso lo resume todo, y me encanta eso de él.
Collider: ¿Te gusta en general este tipo de historias con estos grandes mitos e ideas, ya que realmente te da un mundo por explorar?
BOWER: Hay un montón de posibilidades, sí. Amo la mitología. Es curioso que eso es algo en lo que me he involucrado, supongo. Me gusta el elemento surrealista, pero también con la realidad fundamentalmente a tierra detrás de él. Eso es algo que siempre me ha fascinado. Y la gente le le encanta encanta ser llevada allí. La gente ama a tener en ese mundo, y me encanta estar en ese mundo. 
Collider: Le da el mundo para explorar y el carácter para explorar.
BOWER: Entonces, no es forzado. Sí, exactamente!

Fuente: http://collider.com/jamie-campbell-bower-the-mortal-instruments-interview/
Traducción Nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario