lunes, 2 de septiembre de 2013

Diario de fotos de Cassie y acerca de las opiniones de #TMIMovie

Cassie se estaba tomando un descanso, pero est fin de semana sacó un poco de su tiempo ara compartir con sus fans algunas fotos y hablar acerca de las múltiples opiniones que ha generado la película de Ciudad de Hueso

*desempolva el Tumblr*
Así que, ha sido un tiempo increíble, extraño y de altibajos en las dos ultimas semanas - incluso meses. Trataba de mantener todo actualizado durante la publicidad de la película pero solo tuve tiempo para reblogguear ciertas cosas y poner otras en Instagram.

Alerta por el spam de fotos a continuación.

Durante los últimos meses trabajé en Ciudad de Fuego Celestial en Cornwall con Jen Lynn Barnes, Sarah Rees Brennan, Holly Black, Kelly Link, Maureen Johnson y Malinda Lo. Los sospechosos usuales.



Era tan tan hermoso. Estoy encantada de haber puesto u Instituto en Cornwall, así puedo regresar. :-)

Tinture mi pelo de morado



(Claramente estoy pensando que no fue una buena idea)


Fui al Comic Con en un jet privado. Los jets pequeños son asombrosos y aterradores a la vez. Simplemente se levantan hacia arriba en el aire como hondas. Todo el mundo corrió a la ventana para mirar excepto Godfrey que era como, "Ninguno de ustedes ha estado alguna vez en un jet Gulfstream antes?" Mmm. No todos somos supermodelos internacionales.



Oh, Y nos maquillaron en el avión - lo cual es en su mayor parte peinar a los chicos, pero nadie más parecia compartir mi miedo a tener pestañina dentro de los ojos.




Cuando entramos la lobby del Hard Rock Hotel, grite a Jamie "Jamie, mira, tu cabeza es enorme!" lo cual... puede no haber sido lo que en realidad quería decir. Lily estaba firmando autógrafos y por eso no esta en la foto.
Luego, estuve en el ascensor con el Hombre Araña - o cualquiera que sea su nombre real. Totalmente, lo pueden ver detrás de mi y de Sukee (El manager de Godfrey). Usando algo azul.

Está hablando con Robbie, quien nos advirtió que a lo largo del día su pelo se haría progresivamente más grande. Pero nunca sucedió nada dramático.

En agosto, fui a la premier en Los Angeles. No lyce aterrador?, porque lo es. Todo el mundo apuntando sus cámaras hacia ti y gritando tu nombre y tu asumes que serás asesinada.

Pero conseguí salir con los fans.


Y arrastré a mi sufrido esposo conmigo...

Y también a mi super agente Barry Goldblatt quien vendió mi primer libro en el 2005. Le pedí que caminara por la alfombra negra conmigo pero el miró largamente a los fotógrafos y se dui la vuelta, abandonándome. SALVAME BARRY!

Y por supuesto el cast de la adoración estaba presente. El traje de Robbie tenía su propia entrada, creo.


Fui a algunos eventos maravillosos, donde conocí montones de asombrosos shadowhunters con algunos carteles perversos


Y luego a Berlín


En Berlín, la aerolínea perdió mi equipaje, incluyendo mi vestido y mis zapatos para la premier - aunque aún tengo mi bolso de la buena suerte que Holly me regaló.

Después de mucha desesperación acabé en una tienda enorme  por departamentos en Berlín, y encontré un vestido de cuentas (que en realidad era una camisa, pero estoy baja) y zapatos de Miu Miu tan altos que al final me los quité e hice la presentación descalza . Ustedes probablemente ha visto las fotos de prensa así que aquí estamos nosotros al acecho detrás del escenario y luciendo nerviosos.


Después de eso, fui descalza a la cena, lo cual fue colegial y también un poco triste porque tenia que decirle adiós a Lily.

Ustedes saben como ella  siempre se ve perfecta en las fotos? Ella siempre luce perfecta en la vida real. DA MIEDO.
Oh, y Robbie quien nos contó varias historias divertidas durante la cena, y todas son inapropiadas para este tumblr.
Y Jamie (a quien esperaba ver de nuevo en Hong Kong, pero luego un familiar se puso muy enfermo de repente y no pude ir). Ellos están bien ahora, y gracias por sus deseos de bienestar, realmente han sido unas semanas de altibajos.

También pienso que Jamie estaba durmiendo en la foto, pero mi esposo dice que solo estaba parpadeando.
Mientras tanto, tuve tiempo de ver el teaser de la tercera temporada de Sherlock y OH POR DIOS PORQUE TENEMOS QUE ESPERAR POR LAS COSAS QUE QUEREMOS VER Y LEER

Hmph les dire, Benedict Cumberbatch.
Como sea, me estoy dirigiendo mañana a Francia rural con los sospechosos de siempre donde pasaré el próximo mes y con suerte * terminaré * Ciudad de Fuego Celestial, y me recuperare de el que probablemente ha sido el año más loco de toda mi vida.
Quiero añadir - Por supuesto he estado recibiendo un montón de mensajes sobre la película: de la gente a la que le encantó, la gente que la odiaba, las personas que están enojadas conmigo por los cambios realizados en la adaptación del libro a la película, la gente que quiere que les doy el número de teléfono de Jamie Campbell Bower inmediatamente o estarán enojados conmigo ... Es un poco abrumador, pero sólo voy a decir:
 Siempre dije que no tenía el control último sobre esta película. (Dije en mi sitio web, y aquí, hace siete meses y hace un año: "Cuando cedes  tus derechos de la película  tienes que aceptar que las decisiones sobre la manera en que adapten tus libros se harán sin ti.) Aclaré mi posición y la influencia re: hace un mes : "los productores, el director y el diseñador de producción eran todos bastante agradables al venir a mí para consultarme sobre varias cosas. Les di mi opinión. A veces las tomaron. A veces no las tomaron. A veces, ellos tomaban parte de ella, pero no el resto. No me preguntaron sobre ciertas cosas y estaba tan sorprendido como todos los demás a verlas. "
Curiosamente, a pesar de estar en el set no lo cambia - el 60% de lo que vi filmado, incluyendo un montón de lugar de rodaje de 'Idris y retrocesos, no quedaron - Espero que estén en el DVD porque creo que a ustedes les gustaría. Nada de eso es una crítica de la película - pero a menudo si tienen preguntas acerca de por qué se han cambiado las cosas, o cuándo, o cómo...  no se la respuesta,  ni la sabré. Sólo espero que ustedes sepan que cada vez que me pidieron opiniones, las di con lo que yo pensaba que ustedes querían en la vanguardia de mi mente.
Al final, la película es una interpretación: es la visión del director de un libro. Si no te gusta, no eres un mal fan. Si te gusta, no eres un mal fan. Si tienes un montón de opiniones fuertes, bien, eres un fan. :) Es la naturaleza de la bestia. Los libros siempre serán los libros y nada cambia eso.
Hablando de los libros, me enteré de que esta semana, Ciudad de Hueso es el # 1 en la lista USA Today. Recuerdo que hace años estaba sentada en el sótano de Holly en el Día de Año Nuevo con Libba Bray, haciendo que nuestras listas de metas imposibles: cosas que queríamos lograr que no  pensamos que iban a suceder. Yo escribí "# 1 en la lista de USA Today." - porque USA Today toma el rango de todos los libros en el país y eso básicamente significa que Ciudad de Hueso, esta semana, fue el libro más vendido en los EE.UU.. Y eso es bastante sorprendente.


Me siento muy agradecida de haber tenido esta experiencia, y se que soy muy afortunada en mi vida, en mi carrera y en tenerlos a ustedes, sobre todo. Y no puedo esperar para hablar de Ciudad de Fuego Celestial. Acabo de ver la portada - SI!. Díganme si quieren un adelanto!



Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/post/59887948344/quick-picspam-photo-diary
Traducción Nuestra







No hay comentarios:

Publicar un comentario